ayuda por favor cargar backups en mi r4

Hola a todos, mi problema es el siguiente: me descargo los woods que decís ya sea en este foro o en otros y no me carga, se me queda la pantalla en negro y pone loading... y no hay manera de hacerla arrancar, ya me he descargado los woods tanto para tarjetas originales como para clones... a alguien mas le pasa esto? a que puede ser debido? quien me puede echar una mano? gracias de antemano. saludos
Pues con una unidad clonica ni esperes que funcione..las unicas alternativas son #1 buscar un wood para clones (y eso a ver si funciona) y #2 tirar eso a la basura y comprar una unidad menos bastarda..
Tu R4 no es original así que dudo que puedas cargar el Wood de la R4, no obstante y como dice el compañero Dr Katts, busca una versión del WoodR4 válida para R4 clónicas, aunque di ces que ya lo has probado y no funciona...



Edit. ¿Qué R4 tienes?
Debe de estar mal o es un clon... yo mismo tengo una r4 y le meto los ultimos "woods" y me funcionan practicamente todos los juegos a la perfeccion... compra otra mas actual y asegurate de que sea verdadera.
3 respuestas