Ayuda por favor, Barba y sus consecuencias...

Hola, vereis tengo 17 años resulta que me dejo perilla y tal, tengo un problema en esa zona que normalmente me salen granos porque los pelos no me llegan a salir se kedan doblados y no veas tengo esa zona bastante marcada, a veces no me sale ni uno y otras la tela... estoy desesperado a ver si alguien k le pase lo mismo tiene algun remedio...

Graciass
No te dejes la perilla xd
Eres joven aun para dejarte barba...
son mis hormonas ya tengo pelo pa dejarme barba tengo mas k mi padre... la cuestion es que si me afeito puede ser peor porque luego le costaria mas salir...
A ver, lo de los granos es normal, cuando te afeitas y el pelo está saliendo (sin salir todavía) se te llena eso de granos, a ti y a otros 20mil millones de tíos con esa edad.

Mi técnica era afeitarme lo menos posible XD, cuando el pelo está más largo los granos me disminuían a 0, y cuando me afeitaba me salían de nuevo.

wanxu escribió:Eres joven aun para dejarte barba...


joven? XD

YA ES VIEJO!

Déjate la barba XD

Incluso los que no tienen barba deberían hacerse implantes, todos deberíamos tener barba XD
A mi me crece mas de la izquierda que de la derecha [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
a mi me crece a 3 colores, esta noche os pongo una foto XD

Eso si, cada vez que me afeito parece que me he peleado con la maquinilla
Glamdirg escribió:a mi me crece a 3 colores, esta noche os pongo una foto XD

Eso si, cada vez que me afeito parece que me he peleado con la maquinilla

Excepto por lo de los 3 colores, idem


A los bancos no les gustan las barbas...
Yo desde hace 3 años me he dejado perilla y he tenido mis malos momentos con los granos y tal, sobre todo hace 2 meses, yo te recomiendo que si te vas a dejar siempre perilla, cuando te afeites, en vez de afeitartela, te la recortes con una maquinilla de pelar, eso lo hacia yo y me iba muy bien, para los granos me mandó un antibiotico el médico de cabecera ;)

Por culpa del nuevo curro tengo que afeitarme toda la cara a diario, maldito curro! }:/

Salu2!!
OutK45T escribió:Yo desde hace 3 años me he dejado perilla y he tenido mis malos momentos con los granos y tal, sobre todo hace 2 meses, yo te recomiendo que si te vas a dejar siempre perilla, cuando te afeites, en vez de afeitartela, te la recortes con una maquinilla de pelar, eso lo hacia yo y me iba muy bien, para los granos me mandó un antibiotico el médico de cabecera ;)

Por culpa del nuevo curro tengo que afeitarme toda la cara a diario, maldito curro! }:/

Salu2!!


Que antibiotico te recomendo? porque hago eso que dices me recorto con la maquinilla esa y no veas ratataaaa
Neolenas escribió:Que antibiotico te recomendo? porque hago eso que dices me recorto con la maquinilla esa y no veas ratataaaa


Pues me dijo que me pusiera Dalacín Tópico, de todas maneras yo te recomendaría que te llegarás para que te informe y eso ya que los antibióticos éstos tiene muchos efectos secundarios... yo de momento no he notado nada, suerte :)

Salu2!
Gracias por tu ayuda si tiene efectos secundarios como dices habra que mirarlo con el medico
[reves]
the passenger escribió:Incluso los que no tienen barba deberían hacerse implantes, todos deberíamos tener barba XD


Amén [tadoramo] [tadoramo]

Vivan las barbas y las perillas ! xD
Yo me deje una vez perilla (con 16 años -no tenia mucha y ademas que era medio rubia-), me duro bien poco.
Yo cuando me afetio al dia o a los dos dias me salen granitos y cuando se me van, se me pela esa parte de la piel un poco.
Lo mejor dejarse barba o afeitarse cada mil...
ThE_mIk escribió:
Amén [tadoramo] [tadoramo]

Vivan las barbas y las perillas ! xD


Seguro??? [amor]
Imagen

Yo me la voy a dejar como esta
Imagen

Aunque para barbas, lo mejor es preguntarle a un experto:
Imagen
Yo me dejo barba de 3 dias .... porke aparte ke me aburre afeitarme, me sienta bien dejarme esto xDxD.Es coñaaa ...jejeje ... la verdad eske me deja la piel irritada el afeitarme y me la dejo por eso.... Vaya tema xDxD.
saludosss!!!
Yo llevo sin afeitarme unos 3 o 4 meses y por que tube una entrevista que si no igual hacia un año.
lo que hago es recortarme la barba con una maquinilla de cortar el pelo, asi el pelo sale mas suabe (no pincha). por que si me afeito salen como alambres, y en cuanto crecen un poco abrasan.
un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tuve que ir al dermatologo, porque a parte de los cortes tipicos, se me pone la cara que parece que me han dado de bofetadas, asi que uso gel en lugar de espuma, las putas Gillette de 3 hojas que son caras de cojones, un balsamo para despues del afeitado y una crema retardante que cuesta una pasta, porque encima yo soy como Homer, me afeito y a los 10 minutos vuelvo a tener barba.
Yo me afeito con makina desde hace ya unos 3 añitos.. con mis 21 años todavia me salen granos (y no pocos) pero ya no solo por donde me afeito, si no en general por la cara (menos por la frente ke ya no me salen..)

Dalacin topico es lo ke llevo usando desde hace años, no me hace mucho pero digo yo ke algo hará.. me lo echo 2 veces al dia y tb me suelo lavar bastantes veces la cara.

Tb me dejo barba de 3 dias (ya más no, por ke no me keda muy bien, sobretodo el "bigote").
Yo me rapo la barba con una maquinilla para el pelo y me queda barba de 3 días.

saludos
The_Edge escribió:Yo me rapo la barba con una maquinilla para el pelo y me queda barba de 3 días.

saludos


Si, se me olvidó decir ke mi makina tiene 2 tipos, afeitado por completo y otro ke te deja barba de 2-3 dias, muchas veces uso el de barba 2-3 dias por ke me da palo (tardo 10 seg.) estaré un tiempo así aver si me salen menos granos (aunke yo igualmente sufro de acné o como coño se diga xD)
Darkcaptain escribió:Dalacin topico es lo ke llevo usando desde hace años, no me hace mucho pero digo yo ke algo hará.. me lo echo 2 veces al dia y tb me suelo lavar bastantes veces la cara.


Oye, te lo receto el medico o lo fuiste a comprar tu a la farmacia? Gracias
Yo cada vez que me voy a afeitar, digo, bueno, vamos a ir a la matanza de texas.

Con 16 años, pensé que con 20, se me arreglaria el problema.
Con 20 pensé que se me pasaria con 25.
Pasé de los 25 y ahora lo que paso es de afeitarme.

El caso es que me afeito cuando ya me noto adisgusto, porque encima me salen unos pelos para un lado, otros para otro, vamos que queda un desastre de barba.
Neolenas escribió:
Oye, te lo receto el medico o lo fuiste a comprar tu a la farmacia? Gracias


Me lo recetó el médico, aún asi lo puedes comprar sin receta y no es muy caro... creo que cuesta 4,5 € o asi...

Salu2!
Neolenas escribió:
Oye, te lo receto el medico o lo fuiste a comprar tu a la farmacia? Gracias


Pues no me lo recetó, si mal no recuerdo fué una amiga de mi madre ke se lo dijo a mi madre "pues el Dalacin topico va muy bien bla bla bla..." y fué a la farmacia y lo compró, creo ke vale 4,5 €, es un potecito pekeño y tal, no hace falta receta y a veces he ido yo mismo a comprarlo sin problemas.

Hoy me he levantao y tengo la cara PERFECTA! joder.. hacia tiempo ke no la veia así, no sé si habrá casualidad o es ke ahora me la "cuido" más.

Salu2.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Para los del Dalacín:
El dermatologo me dijo que para compensarlo me echara Differine por las noches.Es bastante más caro,pero funciona mucho mejor que el Dalacin.
Asi que Dalacin por la mañana y differine por la noche.
25 respuestas