Ayuda por favoor!!

Hola.

Me he flasheado la xbox360 hace poco y no consigo averiguar la manera de poder crearme una copia de un juego original. He seguido un tutorial con el imgburn y casi todo me sale igual, menos un detallle, el imgburn me dice que el juego tiene una medida anticopia y eso hace que el tamaño que me sale del juego no sea el correcto. Pero esque al chaval ese del tutorial no le sale eso en el imgburn y nose si es porque mi lector de dvd doble capa no es un samsung, ni pioneer ni LG ( que por lo que e leido son los unicos que sirven ). Me podriais ayudar, o decirme la manera con la cual vosotros haceis las copias de juegos originales.
Muchas gracias, espero su ayuda pronto
Hola:

Las copias no se hacen así.Necesitas un lector (samsumg, LG) modificado con el firm de Kreon o bien un lector xbox360 con el firm 0080.Esto ultimo no te lo puedo asegurar muy bien porque nunca lo usé pero el lector con el firm Kreon si.El lector de dvd que usas no es capaz de hacer un backup de un disco xbox360.
De todas formas esto no va aqui,pasate por el foro de grabacion que seguro que te pueden ayudar mejor.

Saludos
2 respuestas