Ayuda por favoooooor :(

Buenas.El router lo tengo en mono puesto y con el firewall de windows quitado.No tengo más firewalls. Cuando uso un programa p2p no me lo pone pero mi rendimiento es como si estuviese firewalleado.El programa que me dijo que estaba firewalleado fue el bit torrent,cosa que me creo sospechas porque me iba muy muy muy mal,como todos estos programas. Alguien sabe que puede ser? Por cierto añadir que la lucecita PPPoE no se me enciende a ver si iba a ser por eso.... mi router es un zyxel prestige 650. Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tienes el firewall del router, no te has preguntado nunca porque con router no entran gusanos tipo blaster?

Configura el emule para conectar con el puerto por ejemplo 5000 y en el router abres el puerto 5000TCP y 5000UDP y yasta, idalta ;)

Una recomendacion: Dejalo en multipuesto [chiu]
Y como se quita el firewall del router? esque me va mal en multipuesto y mal [agggtt]
si quieres tenerlo en monopuesto y sin firewall entonces llama a tu compañia de adsl y diles que te envien un modem.

En monopuesto de todas formas hace la funcion de modem y el firewall no creo que se pueda sacar, en todo caso abre los puertos necesarios y listo
Ahora abriendo puertos y tocando cosas que ni sé,ya me han detectado comosin firewall. Ahora mismo tengo el bit torrent bajando a 22 kb/s. gracias
4 respuestas