AYUDA, por el poder de EOL, eolianos fotografos y creativos, yo os invoco.

Bufff, vereis chicos, a ver si lo podeis conseguir, por que yo llevo una semana que imposible.

Necesito fotografias, de buena calidad (minimo entre 600 u 800 pixels de ancho) que representen:

- Dos mujer con joyas, o con collares, pero todo esto en plan muy delicado, que esten chulas, vamos.

- Fotografias de una charcuteria, donde se vean bien las carnes, y claro, que quede muy artistico y tal.

A ver si lo conseguis por que lo que es yo imposible.

Llevo mirando dias en la pagina de flickr pero nada, mucha basura. Ya de paso ¿me recomendais una pagina de banco de imagenes?

Un saludo.
bueno, no se, te doy lo bñasico que utilizo yo para sacar imágenes.....
Google, pones lo que quieres y le das a imagenes, y entre mucha mierda, hay algunas bastante buenas..... [+risas]

EDITO:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento, es lo unico que he encontrado [sonrisa]
Ejem, bueno, gracias por la ayuda. Pero especificare:

- Las imagenes deberian de tener una buena calidad.
- Me interesa muchisimo encontrar dos mujeres con joyas y que sean entre ellas simetricas (postura parecida, una rubia y otra morena, etc...)
- ¡ah! elegantes.
- Lo de la carniceria es muchisimo mas chungo. No he encontrado nada. Pero me interesa tener la tipica nevera enorme acristalada donde se ven los productos a la venta en cualquier carniceria. El problema es encontrarlo y que tenga buena calidad.

Un saludo
Diskover escribió:Ejem, bueno, gracias por la ayuda. Pero especificare:

- Me interesa muchisimo encontrar dos mujeres con joyas y que sean entre ellas simetricas (postura parecida, una rubia y otra morena, etc...)
- ¡ah! elegantes.
- Lo de la carniceria es muchisimo mas chungo. No he encontrado nada. Pero me interesa tener la tipica nevera enorme acristalada donde se ven los productos a la venta en cualquier carniceria. El problema es encontrarlo y que tenga buena calidad.

Un saludo

Lo de la carnicería es fácil de hacer siempre que encuentres un carnicero que te deje hacer la foto. Simplemente usas trípode + polarizador y ale, hecha la foto.
Diskover escribió:Ejem, bueno, gracias por la ayuda. Pero especificare:

- ¡ah! elegantes.

Un saludo

Ya veo, hombre he encontrado varias, pero son todas demasiado pequeñas, de 320 x240 como mucho :P
No se yo si habrá una base de datos en internet con fotos así tan específicas a esa resolución......
Pues ese es el problema, que no encuentro nada asi en internet.

Hace años, la gente decia que en internet hay de todo. A lo largo de todo este tiempo, puedo constatar que intenet tiene un monton de cosas pero no de todo.
¿Buscas algo así pero con más calidad?

Imagen
A esa foto le falta retocarle el entrecejo al tio XD , aunque pensandolo bien así queda más `auténtico`
Unas cuantas fotos de carnicerías. Probablemente no te sirva ninguna pero hay un par que están bien.

Para estas cosas va bastante bien sxc.hu, montones de fotos a buenos tamaños, gratis y libres de derechos. Para verlas en grande tendrías que registrarte pero puedes usar alguno de estos loguines. Echa un ojo, con un poco de suerte igual encuentras algo que te vaya bien.
Johny27 escribió:¿Buscas algo así pero con más calidad?

Imagen

Si, digamos que algo asi, pero centrandose en los productos, no en la tienda en cuestion.

Una foto con la nevera esa llena de carne, etc... cosas asi son las que busco.

Y lo de las tias con joyas, joder, me parece increible que cueste tanto encotnrar algo asi en fotografias. Aunque sean modelos, pero nada.
¿No tienes un par de amigas a las que pedirles la foto en cuestion? a mi hermana por ejemplo le encanta ponerse delante de una camara y lo de la carniceria igual cualquier carnicero de barrio te dejaria hacer una foto a la vitrina (un super mercado ya no se yo)
Imagen

Es para hacer una comparación de la carne de las mujeres con la carne en sí o algo parecido?

Saludos

PD: pon meat display o meat case en google images
Rubia , joyas , carne . En esa página encontrarás fotos buenísmas y la mayoría son libres de derechos de autor y no son precisamente de 320x230 XD.

SAlu2
Kojimasex escribió:Imagen

Es para hacer una comparación de la carne de las mujeres con la carne en sí o algo parecido?

Saludos

PD: pon meat display o meat case en google images

Cosas como esta es la que estaba buscando. Gracias chicos. Ya consegui las imagenes.
14 respuestas