Ayuda por dios Sin antivirus ni fireware

De repente tras ejecutar un .exe que no era lo que crei mi pc se apago de golpe como si lo desenchufara , entonces al iniciar el antivirus nod32 y el fireware sygate no se ejecutaron ademas de que cuando lo intento me pone aplicacion win32 no valida , seguro qu ees un virus no?? por que lo intento reistalar y continua el mismo mensaje tengo un cd de limpieza en arranque de panda y no encuetra ningun virus ni eso ni el escaneo por internet alguna idea??? un saludo y mil gracias
Has probado a restaurar a un punto anterior?. No se, no conocía de ningún virus que hicera tales estragos, pero prueba con karspersky online y alguno más por si acaso.
si me guias un poco te la agradeciria nunca lo he echo
Editado : No tengo puntos de restauracion... mira que siempre lo he pensado y nunca lo he echo , y resulta que el karpesky me a sacado unos cuantos virus y eso que tenia el nod32 , ahora el cd arranque no me lo quita y ya no se que hacer
Pasa un antivirus online.
Por cierto, se dice "firewall".
No es facil quitar este virus amigo, mi ultima experiencia fue que tuve que formatear, no tenia puntos de restauracion, y cuando lo medio elimine, tenia demasiada mierda, como para que quedara bien el PC, esto te puede servir de ayuda.

http://mrf1.wordpress.com/2007/11/26/mi-antivirus-no-se-inicia-y-no-puedo-instalar-ningn-otro-antivirus/
Voy a intentarlo con ese ultimo programa a ver si cuela sino conun disco duro de 10 gigas intentare instalarle windows antivirus anti de todo y limpiar el otro disco duro si no cuela ya no se que hacer por que le pase el antivirus online saco y elimino 35 virus pero tengo 30 y tantos archivos infectados de spyware y lo que no entiendo es como tras eliminar los virus sigue sin arrancar el nod32 (aplicacion win32 no valida) incluso reinstalando en fin esto se hace pesado... GRACIAS!!
EDITO:despues de darle muchas vueltas al coco he sacado del baul un disco duro de 10 gigas le instale windows xp el nod 32 el avg antispyware y el sygate fireware y he limpiado la otra unidad como esclava parece una buena solucion no?? gracias a todos un saludo
5 respuestas