[AYUDA] Pongo la PSP en un USB pero me es imposible añadirle archivos

Hola muy buenas tengo una PSP Slim y otra Street, y ambas le sucede lo mismo, intento ponerle el cable para conectarlo, y el ordenador lo reconoce incluso en dispositivos e impresora aparecer (estoy en Windows 7), pero en ninguno de los dos casos me deja acceder a la tarjeta de memoria para meterle unas rom que me gustaria añadirle ya que me voy de viaje y me gustaria poder jugar a algunos juegos retro de camino.

¿Hay alguna otra forma para conectarla al ordenador?, no se ejemplo conectarloa por Wifi e intentar entrar a los archivos de la consola,ya que otro cable de este tipo no tengo y no me apetece patearme media ceuta buscando un cable de este tipo :/

saludos
Kirby Konata escribió:Hola muy buenas tengo una PSP Slim y otra Street, y ambas le sucede lo mismo, intento ponerle el cable para conectarlo, y el ordenador lo reconoce incluso en dispositivos e impresora aparecer (estoy en Windows 7), pero en ninguno de los dos casos me deja acceder a la tarjeta de memoria para meterle unas rom que me gustaria añadirle ya que me voy de viaje y me gustaria poder jugar a algunos juegos retro de camino.

¿Hay alguna otra forma para conectarla al ordenador?, no se ejemplo conectarloa por Wifi e intentar entrar a los archivos de la consola,ya que otro cable de este tipo no tengo y no me apetece patearme media ceuta buscando un cable de este tipo :/

saludos


¿el de 64 Bits tu windows 7? si es si, necesitas los driver tipe B o bien usa un lector de tarjetas
vivero2 escribió:
Kirby Konata escribió:Hola muy buenas tengo una PSP Slim y otra Street, y ambas le sucede lo mismo, intento ponerle el cable para conectarlo, y el ordenador lo reconoce incluso en dispositivos e impresora aparecer (estoy en Windows 7), pero en ninguno de los dos casos me deja acceder a la tarjeta de memoria para meterle unas rom que me gustaria añadirle ya que me voy de viaje y me gustaria poder jugar a algunos juegos retro de camino.

¿Hay alguna otra forma para conectarla al ordenador?, no se ejemplo conectarloa por Wifi e intentar entrar a los archivos de la consola,ya que otro cable de este tipo no tengo y no me apetece patearme media ceuta buscando un cable de este tipo :/

saludos


¿el de 64 Bits tu windows 7? si es si, necesitas los driver tipe B o bien usa un lector de tarjetas


Ah vale es que me sale PSP Type A, y si es un W7 64 Bits, ya he probado el lector de tarjetas y no me reconoce correctamente la tarjeta, puede ser el mismo lector vaya, que esta hecho un poco caca

Pues voy a mirar los driver tipo B, a ver si tengo suerte [angelito] gracias Vivero :3

saludos!
@Kirby Konata por wifi se pueden transferir los juegos, solo necesitas la siguiente aplicación, eso si te tocara buscar la manera de que tu pc reconozca tu psp para poder instalar la aplicación en el psp, de lo contrario seguirás con el mismo problema.

Saludos.
Bueno al final vi que era cosa de la tarjeta, el adaptador estava fatal y al final se acabo rompiendo, pero bueno tenia otro y es el que estoy usando, aunque sigo teniendo problemas pero como ya me comentaorn algunos es del cable casi confirmado.

Gracias por la ayuda sobre el tema de la wifi, seguramente lo ire mirando ^^ ya que ando interesado :3

saludos!
4 respuestas