AYUDA Poner xbox a 720 p

Hola, el tema es que estoy intentando poner mi xbox a resolucion HD. Lo que hago es:
1- Poner la consola en NTSC con el Enigmah
2- En el dashboard original de la consola, el que es a lo matrix, activo los tres modos disponibles, 480p, 720p y 1080p. Hago lo mismo en mi dash principal, por si acaso.
3- Reinicio la consola como me pide


Hasta aqui todo bien, el menu del dash se me ve a 1080p y yo que no quepo en mi de gozo, pero luego ningun juego me pasa de 480p :-? , he probado con el rallysport challenge, con el dead or alive 3 y nada.Todos a 480p y de ahi no pasan. ¿Ke he hecho mal? Estoy usando cable por componentes en un lcd de la marca LG modelo 22LG30
No todos los juegos van a 720p. De los que tengo y creo que va a 720p es el soul calibur 2. Compañeros podran decirte mas o como parchear algunos para que se vean a 720p.
No abundan pero sí hay unos cuantos, entre ellos el Fifa07, Nba Live 06, 25 to Life, True Crime L.A, etc... Hay varios hilos donde se ha hablao de esto y yo mismo puse varios juegos comprobados 100% que iban a 720p, además de una página donde salian todos los juegos disponibles a 720p y 1080i. Sino lo encuentras ya t iré poniendo cuando me vaya acordando. Un saludo :)
Gracias. A ver si encuentro la lista esa
No te mates, http://hdgames.net/. Como puedes ver, hay más de los que parece. Otra cosa es que algunos solo van a 720p en un sistema determinado y otros hay que parchearlos. Pero vamos, que haber hay bastantes. Un saludo :)
Lamentablemente la mayoría de los juegos va a 420p, no puedes pedir más es la consola más avanzada de su generación (muy pocos de ps2). Algunos a 720p (más reescalado que otra cosa), si uieres HD total pues a pasar al ps3 o 360, pero sinceramente la xbox1 se ve fenomenal.
5 respuestas