[AYUDA] Poner Xbox 360 a 1366 x 768 p.

Pues eso, mi TV es de 768p de resolución y he leído por ahí que se podría configurar la 360 a esta resolución.
Mucha gente dice que es poniendo "Resolución Óptima", pero si pongo eso, se configura a 1080i reescalado.

Ya me diréis. =)

Mi TV es una OKI V26A-H.
A mi se me configura la resolución que necesitas cuando pongo resolución óptima. La conecto por HDMI.
ganonms escribió:A mi se me configura la resolución que necesitas cuando pongo resolución óptima. La conecto por HDMI.

Yo lo tengo por HDMI y si le doy a "Resolución óptima" me pone 1080i. =/
pues que tu HDMI de tu TV en realidad esta como chapado. a mi antes me pasaba con otra tele.
Por HDMI "creo" que solo puedes sacar la imagen a 720p 0 1080p. Para las resoluciones diferentes que funciona la xbox debes usar un cable VGA.
Si tu tv tiene 2 puertos hdmi prueba a cambiar de puerto hdmi. A mi en el puerto hdmi 1 por mucho que le diera a resolución óptima se me iba a 1080i pero cuando cambie al puerto hdmi 2 sí que me dejaba a 1366 x 768.
VGA asunto arreglado ( creo haberlo leido en un par de mensages arriva mia.
bleg_el_unico escribió:VGA asunto arreglado ( creo haberlo leido en un par de mensages arriva mia.

Exactamente. No se que resoluciones dejará el hdmi pero el vga esa resolución la deja poner fijo.
7 respuestas