AYUDA. Poner TPV con bascula en comercio

Hola, no suelo fecuentar esta zona de foros asi que si me he equivocado de zona lo cambio.

La cuestion es que mi familia tiene un pequeño negocio. Una especie de pequeño supermercado con fruta, pan y embutido al corte.
Quieren instalar un TPV para llevar mejor el control, ya que también se va a contratar a una persona que estará allí medio día sola.

Quisiera que me ayudéis para saber que equipo comprar y que recomendaciones me hacéis.

Lo que necesitaría es:

-Equipo TPV con pantalla táctil (pienso que es mejor táctil ya que para mi familia será mas cómodo usar ya que no se manejan con pc y ratón)
-Báscula conectada al equipo. (Tenemos un báscula, no se si es posible conectarla o es necesario una nueva) (Mi bascula es una GRAM M3 Poscale que tiene conexion rs232 y Ethernet, asi que imagino que se podra conectar.)
-Pistola láser de códigos de barras.
-¿impresora térmica? La báscula que ya tenemos tiene integrada la impresora, si sirviese esa báscula, necesitaría otra impresa o me valdría?
-Programa TPV. Cual me recomendáis para un pequeño supermercado con báscula. Hay gratuitos? Mejor de pagos?

Estoy perdido tanto en características técnicas del equipo como en el programa.

Decir que estoy buscando lo "mas barato" posible. Ya que no da para tanto el negocio. Para tener un control y hacerlo mas fácil.

Por cierto, me han ofrecido un equipo. Pentium Dual Core 2.60GHz, 2gb de ram, win 7 y 250gb de disco duro.
Con pantalla tactil LG y un SAI.

Por eso me pide 150€

Un saludo y gracias de antemano. Espero que me podáis ayudar y aclarar
si te ofrecen garantia ese equipo pinta muy bien, demasiado barato, solo la pantalla tactil nueva puede costar el doble.

un lector de cod.barras hay desde 80, te recomiendo metrologi / voyager, de los que "sacan" el laser rojo automaticamente sin tener que pulsar ningun boton y ademas desde una distancia buena, como 15-20 cm, los hay baratos que debes ponerla a milimetros...

de básculas ni idea, pero las impresoras termicas tienen la conexion normalmente para el cajon, y suele ser un rj-11.
1 respuesta