Ayuda poner , en mi teclado numerico

Hola a ver si me podeis ayudar porque es importante para mi trabajo, tengo un software (programa de precios etc...) que cuando estoy metiendo precios al darle el punto en el teclado numerico, no me hace ninguna separación, es más, no sale ni el punto, ejemplo 3225. Entonces tengo que acudir a la coma del mismo teclado y entonces si que me deja, por ejemplo poner 32,25. Yo creo que si cambiamos el punto por la coma (en el punto del teclado numerico) si me que me dejaría meterlo.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hayalgun programa para poder hacer esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda....
Gracias tio, lo he bajado, he tenido que hacerlo en una version anterior porque al darle e instalarlo, se me quedaba en programas pero no tenia ningun icono para ejectuarlo. Al final me he bajado otra version que me aparece en la barra del abajo de la derecha pero no se como funciona. Es muy complicado, yo solo quiero poner la coma en el punto de mi teclado numerico de ordenador

Me puedes ayudar?
si bajas la version actual lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde lo has instalado (c:\archivos de programa\allchars ) y ejecutar allchars.exe, pero bueno que las versiones anteriores son parecidas.

una vez que tienes el icono a lado de la fecha, pulsas sobre él con el boton derecho y marcas con el izquierdo la opcion decimal symbol y listo

otra forma es boton derecho / configuration y marcas la casilla TRANSLATE NUMERIC KEYPAD PERIOD INTO DECIMAL SYMBOL y te tiene que funcionar igual
muerola escribió:si bajas la version actual lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde lo has instalado (c:\archivos de programa\allchars ) y ejecutar allchars.exe, pero bueno que las versiones anteriores son parecidas.

una vez que tienes el icono a lado de la fecha, pulsas sobre él con el boton derecho y marcas con el izquierdo la opcion decimal symbol y listo

otra forma es boton derecho / configuration y marcas la casilla TRANSLATE NUMERIC KEYPAD PERIOD INTO DECIMAL SYMBOL y te tiene que funcionar igual

Gracias tio, he hecho ambas cosas y no veo cambio aparente. Le doy al punto en el software de la empresa y sigue sin marcarse nada.....

Puede ser que haga algo mal? O que este programa no valga?

Gracias por tu paciencia.

Un saludo
si das al punto del teclado numerico en el bloc de notas que sale . ó , ?
muerola escribió:si das al punto del teclado numerico en el bloc de notas que sale . ó , ?

Me sale el punto, el tema está en que siempre me sale el punto, pero cuando entro en el programa de gestión de reservas (el que me da problemas) cuando le doy al punto del teclado númerico no me hace nada, en cambio si le doy a la coma (la tecla que hay entre la m y el punto de la otra parte del teclado) en el mismo programa si que me sale la coma.

Por eso, quería saber de que manera puedo hacerlo para cuando le de al punto en el teclado numerico dentro del programa me salga una coma....
Pues entonces algo estamos haciendo mal. Prueba a desinstalar el programa, apagas
bajas la última versión, la ejecutas desde la carpeta en la que se ha instalado (c:\ap\allchars\allchars.exe) , con el botón derecho marcas lo de decimal symbol , pruebas en el bloc de notas con el punto del teclado numérico y tiene que salir la coma

vamos que yo lo tengo así puesto en un montón de equipos y funciona en todos.
muerola escribió:Pues entonces algo estamos haciendo mal. Prueba a desinstalar el programa, apagas
bajas la última versión, la ejecutas desde la carpeta en la que se ha instalado (c:\ap\allchars\allchars.exe) , con el botón derecho marcas lo de decimal symbol , pruebas en el bloc de notas con el punto del teclado numérico y tiene que salir la coma

vamos que yo lo tengo así puesto en un montón de equipos y funciona en todos.

Pues no entiendo nada tio.....
Bueno, creo que ya se lo que pasa, tienes 7 ó vista de 64 bits?
acabo de probar en casa que es el único sitio donde tengo 7 de 64 bits y veo que no rula, se supone que la próxima version, ahora en Beta, lo hará.

Puedes probar con este otro (lo he probado en 7 64 b y me va bien)

http://www.soloingenieria.net/foros/dow ... fec89a96ff
basta con descomprimir y ejecutar

sacado de este foro
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 23&t=29379

a ver si por fin lo conseguimos compañero!!
muerola escribió:Bueno, creo que ya se lo que pasa, tienes 7 ó vista de 64 bits?
acabo de probar en casa que es el único sitio donde tengo 7 de 64 bits y veo que no rula, se supone que la próxima version, ahora en Beta, lo hará.

Puedes probar con este otro (lo he probado en 7 64 b y me va bien)

http://www.soloingenieria.net/foros/dow ... fec89a96ff
basta con descomprimir y ejecutar

sacado de este foro
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 23&t=29379

a ver si por fin lo conseguimos compañero!!

Joder tio, que enrollao, mañana lo pruebo en el curro y os cuento

Un saludo y graciassss

EDITO POST!

Ya lo he probado tio, y va de lujo. Gracias a los dos por vuestra ayuda, de verdad que sois unos cracks, así da gusto. Anda que no se han puesto contentos en el curro.

Un saludo y gracias de nuevo
10 respuestas