Ayuda!!! ¿Podéis aclararme unas dudas?

Hola compañeros. Tengo una ps3 y decidí pasarme a los juegos digitales. El caso es que anoche, descargando juegos me saltó un aviso de que ya tenía 16 usuarios creados y no podía crear más. ¿Hay alguna forma de seguir descargando juegos que no sea teniendo que crear un usuario? ¿Entonces 16 son los juegos máximos digitales que uno puede tener en la ps3? A mí me dijeron que se podían tener tantos juegos como uno quisiera siempre y cuando no pasaran la capacidad máxima del disco duro de la ps3. Espero que algo se pueda hacer porque le aumenté el disco duro a 1tb para tener más espacio para juegos... bueno compañeros, gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Si he entendido bien... tienes 16 usuarios diferentes con 16 correos pertinentes creados en la PS3???. Hombreeee con 1 te basta y te sobra, y compra siempre los juegos desde ese mismo perfil.
Por otro lado podras meter mas o menos juegos dependiendo del tamaño que tenga instalado tu ps3. [beer]
Si las compras digitales lo estás haciendo por eBay con los típicos comprar una cuenta con el juego por menos precio, solo puedes tener tu cuenta y otras 14, yo personalmente huyo de estas prácticas porque nunca se sabe si te tocará cambiar de consola y en dicho caso perderlos.
Sí, así es. Al comprarlos me dan un correo y contraseña y tengo que crear un usuario nuevo para descargar el juego. Teniendo yo mi cuenta principal de la cuál desde allí juego a los juegos. El caso es que yo pensaba que lo de crear usuario no tenía límite...
Y otra cosa... si el día de mañana quiero vender la ps3 con todos los juegos digitales que tengo, ¿al comprador tendría que darle mi correo y contraseña de mi cuenta principal para que pueda jugarlos?
@VanDamme_87 No, pero tendran que tener las cuentas donde descargaste los juegos logueadas, solo no podran acceder a los juegos que tienes comprados en tu cuenta. Yo en mi anterior consola tuve algun juego comprado asi, pero se me rompio, y al comprar una nueva, obviamente perdi los juegos y el dinero, ahora solo compro juegos en oferta con mi cuenta principal, creo que es lo mejor desde mi punto de vista.
thx4theinfo escribió:@VanDamme_87 No, pero tendran que tener las cuentas donde descargaste los juegos logueadas, solo no podran acceder a los juegos que tienes comprados en tu cuenta. Yo en mi anterior consola tuve algun juego comprado asi, pero se me rompio, y al comprar una nueva, obviamente perdi los juegos y el dinero, ahora solo compro juegos en oferta con mi cuenta principal, creo que es lo mejor desde mi punto de vista.
Entonces, si el día de mañana la vendo, el comprador no podrá jugar a los juegos??? no me quedó muy claro lo que me dijiste... yo ahora mismo puedo jugar porque ingreso desde mi cuenta principal. Pero si la vendo no me gustaría darle mi correo y contraseña al comprador. Lo que me dices que tiene que tener las cuentas donde descargue los juegos, te refieres al correo que me dan y contraseña para crear usuario???
VanDamme_87 escribió:
thx4theinfo escribió:@VanDamme_87 No, pero tendran que tener las cuentas donde descargaste los juegos logueadas, solo no podran acceder a los juegos que tienes comprados en tu cuenta. Yo en mi anterior consola tuve algun juego comprado asi, pero se me rompio, y al comprar una nueva, obviamente perdi los juegos y el dinero, ahora solo compro juegos en oferta con mi cuenta principal, creo que es lo mejor desde mi punto de vista.
Entonces, si el día de mañana la vendo, el comprador no podrá jugar a los juegos??? no me quedó muy claro lo que me dijiste... yo ahora mismo puedo jugar porque ingreso desde mi cuenta principal. Pero si la vendo no me gustaría darle mi correo y contraseña al comprador. Lo que me dices que tiene que tener las cuentas donde descargue los juegos, te refieres al correo que me dan y contraseña para crear usuario???

No oclega, el usuario lo puedes ejar solo que al vnderla cambias tu contraseña y no dejar guardado el correo en la consola. Pero solo pasa si has decargado con esa cuenta.
Ejemplo si te compraste unj juego compartido y creaste el usuario DInosaurio..si puedes tener tu perfil pero si borras el usuario dinosaurio pues adios juegos.no lo podras usar
Es decir que si todos esos jeugos te los bajastes con otras cuentas no importa que borres la tuya porque segirá activo los juegos pero si borras las cuentas donde los descargaste pues no funcionara.
Langrisser escribió:
VanDamme_87 escribió:
thx4theinfo escribió:@VanDamme_87 No, pero tendran que tener las cuentas donde descargaste los juegos logueadas, solo no podran acceder a los juegos que tienes comprados en tu cuenta. Yo en mi anterior consola tuve algun juego comprado asi, pero se me rompio, y al comprar una nueva, obviamente perdi los juegos y el dinero, ahora solo compro juegos en oferta con mi cuenta principal, creo que es lo mejor desde mi punto de vista.
Entonces, si el día de mañana la vendo, el comprador no podrá jugar a los juegos??? no me quedó muy claro lo que me dijiste... yo ahora mismo puedo jugar porque ingreso desde mi cuenta principal. Pero si la vendo no me gustaría darle mi correo y contraseña al comprador. Lo que me dices que tiene que tener las cuentas donde descargue los juegos, te refieres al correo que me dan y contraseña para crear usuario???

No oclega, el usuario lo puedes ejar solo que al vnderla cambias tu contraseña y no dejar guardado el correo en la consola. Pero solo pasa si has decargado con esa cuenta.
Ejemplo si te compraste unj juego compartido y creaste el usuario DInosaurio..si puedes tener tu perfil pero si borras el usuario dinosaurio pues adios juegos.no lo podras usar
Es decir que si todos esos jeugos te los bajastes con otras cuentas no importa que borres la tuya porque segirá activo los juegos pero si borras las cuentas donde los descargaste pues no funcionara.
Gracias por la explicación. Entendido queda. Gracias compañero [beer]
8 respuestas