Ayuda, Poco espacio en disco duro nuevo

Hola, acabo de comprarme un nuevo disco duro de 250gb, le he metido windows xp y poca cosa mas, vamos que no llega a los 5gb, pero al mirar en C: las propiedades del disco, me marca que tengo el disco lleno en 109gb y libres 123gb.

He puesto un par de programas de los que analizan el disco duro, para ver que puede estar ocupando tanto espacio, pero no me encuentra nada, dice lo que sabía, disco ocupado solo 4,7gb.

Alguien podría ayudarme a saber que me ocupatanto espacio en tan poco tiempo? como puedo resolverlo.

Muchas gracias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jamas habia visto que le pasara a nadie, no se lo que te puede pasar pero ¿en que esta en FAT o en NTFS?, puede ser una de las razones....
O bien no tienes el SP2 (limitacion de hd 127 GB por software) o bien tu placa no soporta hd mas grandes de 127 GB (limitacion de hd 127 GB por hardware)
Instala el SP2 y si no va actualiza la bios
No, no tengo el SP2.
Sólo lo que puedo instalarle de Windows Update.

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000+
1.66 ghz
864 mb de ram
Archivos en NTFS

Espero que sea eso de que con SP2 reconozca la verdadera capacidad del disco duro.

No se que mas puedo hacer.

Gracias por intentar ayudar.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Creo que si fuera algun error de esos lo que te mostraria seria un disco duro de 127 GB, no un disco duro de 200 Gb que tiene ocupado 127 GB, ya digo que "creo", no estoy seguro que que sea asi pero seria lo mas logico. De todas formas llevaselo a la tienda y que te lo miren.....
Eso suele pasar mucho con los discos duros hitachi de 250gb que detecta solo 5 gb o asi , bajate una utilidad que se llama freedos y usa el fdisk que trae ,es facil metes el cd al arrancar el pc el cd es autoarrancable, te dira que presiones enter y luego le das a la opcion 1 entraras en el fdisk de toda la vida y te creas la particion.

Un saludete
5 respuestas