AYUDA PLIS!!!!

Hola tengo un problema ke no se solucionar,os cuento a ver si alguien puede ayudarme
tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA 4120B
y no consigo grabar ningun juego de xbox360,me baje el colinmcrae dirt2 y no lo puedo grabar,e actualizado la grabadora a la version 117 o algo asi ponia,e mirado lo del puerto sata,pero no trae ese puerto la grabadora,lo intento grabar con el imgburn el clonecd el nero y el alcohol120,y no lo consigo con ninguno,pero lo raro eske tengo una copia de seguridad del gears of war 2,le doy a copiar a otro disco y la grabadora lo lee y me hace la imagen para copiarla,pero cuando meto el dvd virgen me da error y no consigo grabarlo,los dvd son verbatim dvd+r DL blancos y a x8 speed,el del gears of war 2 es el mismo disco
alguna sugerencia o ayuda??
muchas gracias
Hola compañero, recuerdo haber leido en el foro hace algún tiempo, acerca de tu problema, tu grabadora tendrá, 6-7 años, entonces, ya estaba preparada para grabar DVD DL, pero debes saber, q los DVD vírgenes tb son objeto de revisión, asi, en los verbatim se ha pasado de la revisión MKM 001, a la atual MKM 003, y ahí es donde estriba tu problema, tu LG 4120 no está preparada para grabar los DVD de la última revisión, y LG, tampoco creó un firmware para tu grabadora q diese soporte a esta última revisión, para ellos es más lucrativo q te compres una nueva. ¡¡¡¡ VIVA LG !!!!
joder pues valla tela,pues nada a joderse toca,porke ahora estamos mal de $
de todas formas cuando pueda pillare una grabadora,me puede decir alguien un baratica y ke valla bien??

gracias por la contestacion a mi problema,y gracias a kien me responda lo de una grabadora baratita

un saludo
alvicio escribió:joder pues valla tela,pues nada a joderse toca,porke ahora estamos mal de $
de todas formas cuando pueda pillare una grabadora,me puede decir alguien un baratica y ke valla bien??

gracias por la contestacion a mi problema,y gracias a kien me responda lo de una grabadora baratita

un saludo

Buenas,

Cualquier grabadora nueva que compres ahora te grabará los Doble Capa, los precios rondan los 25€-30€, no hay mucha diferencia.

Un Saludo!
gracias tio,pues en cuanto me haga con pasta me pillo una
4 respuestas