ayuda plis, vacuna motaba(virus mira las fotos cagada!!!! SOS )

pos tenia el virus guardado para enviarlo a nod k no lo detectava y se ve q a salido una nueva variante argentina, k es jodidiisima. lo e abierto sin kerer k constee,.. pk crei q saldria loo de la advertencia de seguridad y no salio. el caso esq pone falta un archivo (MSCPXL32.dll ) entonces nose si es parte del virus o falta, me imagino k sera del viru, necesito vacuna plz. antes de darle al aceptar

uso nod 32... y nosekemas.. se lo mande, y no me an exo ni pu** caso.....

el caso es ese. y si me podeis decir q si lo de fata un arxivo es del virus o no.. tengo el spybot y ad-aware q tp lo detectan.. porfavor ayuda el explorador se intenta cerrar solo, se ve q se a activado. ayuda plz

UFFF YA CONSEGUI BORRARLO CON VACUNAS JEJE GRACIAS me voi a kitar el nod y voi a ir corriendo a instalr el mcafee k digais lo q digais es mejor jajajaj estoi pensando tb en el norton... weno salu2
aunq no me habeis ayudado muxo

Tampoco has dado mucho tiempo(30min.) ademas q mucha gente cena y esas cosas [666]

me voi a kitar el nod y voi a ir corriendo a instalr el mcafee k digais lo q digais es mejor jajajaj estoi pensando tb en el norton... weno

Tenias el NOD32 totalmente actualizado? muchos se kejan de el pero luego no lo tienen actualizado o es mas, lo tienen sin licencia oficial y en esos casos no siempre se actualiza ya q es "pirata".

Yo q tu le daba otra oportunidad.
Tenias Nod32 y te pasas a norton XD
Ya t paseramos vacunas ;)
lo d q no me habeis ayudado muxo es broma ehh.. jeje.

amos aver jeje si le mande el virus a nod32 diciendoles q era una variante de un virus q habia en el msn, q necesitabamos vacuna ya. pero eso una semana antes de que se me abriese, lo tengo actualizado al dia

menos mal q al virus no le dio por cerrar el msn q sino...

salu2!

ahh y ni una oportunidad ni media, se ve q a los de habla hispanano nos hacen ni caso... este virus solo se extendio por argentina(ahí fue creado) y por aqui (spain) , esta variante digo...
3 respuestas