Ayuda plis, ¿una cosa rara de mi ps3?

Pues lo primero buenas a todos, buenas pa kien pueda, por k llevo rayado desde k me e levantao esta mañana, la cosa es k cuando me levanto en la mañana de hoy, tempranito cuando ningun ruido de la calle se escucha aun, al pasar cerca de la ps3 noto un ligero sonido permanente, me fijo en k la makina estubiese apagada y efectivamente estaba en stand bay, pero notaba el ruido de el ventilador a baja velocidad, puse la mano detras y efectivamente, el ventilador estaba rulando a muy poca velocidad, pero estaba ventilando el hijo puta, asi k le apage de atras y asta ahora.

La cuestion es ¿omo puede saltar el ventilador de la ps3 llevando toda una noche apagada? vivo en la costa del sol, ¿podria afectar las altas temperaturas del verano y hacer saltar el termostato de la ps3 aun estando en stand bay?, o ¿algo le pasa k no es normal?.

Ya no se si el ventilador no a parado en toda la noche desde la ultima vez k use la ps3 y la deje en stand bay, por favor necesito una respuesta a la paranoia k ronda mi cabeza, mas que na por k aun esta en garantia y pa solucionarlo antes de nada. Gracias por leer el post.
supongo que la ps3 al estar en stan-by se de cuenta de que si hace mucho calor puede ser malo para ella y ponga los ventiladores

solucion, no djarla en stand-by [carcajad]
eso es lo que imagine en un primer momento, pero e intentado leer por diferentes foros algo al respecto y al no encontrar nada me e alarmado una mijilla.

pero en un principio es la idea con mas logica, contando con que no este jodida, aun asi are caso de eso de no dejarla en stand bay (k es una cosa k casi nunca la dejos asi).
Mira que tengas apagado el acceso remoto desde la psp...si eso esta encendido...el ventilador tira...tiene la luz del wifi?? es que fijo que es eso...
ViNsEDj escribió:Mira que tengas apagado el acceso remoto desde la psp...si eso esta encendido...el ventilador tira...tiene la luz del wifi?? es que fijo que es eso...

+1
He leído por este foro a usuarios que les ha pasado lo mismo o parecido. Recuerdo a uno que estando la consola en standby el HDD estaba en funcionamiento ya que el led respectivo parpadeaba.

Haz uso de la búsqueda a ver si te sirve...
por la psp no puede ser por k yo no tengo psp, solo conecto psp / ps3 cuando mi sobrino biene a casa con su psp.
tampoco uso wifi ya que no me fio por diversos motivos asi que uso el cablecito convencional al router (el cual estaba desconectado).

No suelo ser alarmista pero ya me estoy empezando a emparanoyar, que aunk este en garantia jode k se joda XD.

sigo buscando si encuentro respuestas por internet,haber si se consige algo en claro....
STEVAN escribió:por la psp no puede ser por k yo no tengo psp, solo conecto psp / ps3 cuando mi sobrino biene a casa con su psp.
tampoco uso wifi ya que no me fio por diversos motivos asi que uso el cablecito convencional al router (el cual estaba desconectado).

No suelo ser alarmista pero ya me estoy empezando a emparanoyar, que aunk este en garantia jode k se joda XD.

sigo buscando si encuentro respuestas por internet,haber si se consige algo en claro....

Sigues sin contestarnos lo que te hemos dicho, MIRA SI TIENES LA LUZ DEL WIFI PUESTA, Y SI TIENES EL ACCESO REMOTO ACTIVADO EN EL MENU, HASTA QUE NO TE SIENTES Y LO MIRES CLARAMENTE, VAMOS A ESTAR DANDO VUELTAS TODO EL DIA.
ViNsEDj escribió:
STEVAN escribió:por la psp no puede ser por k yo no tengo psp, solo conecto psp / ps3 cuando mi sobrino biene a casa con su psp.

Sigues sin contestarnos lo que te hemos dicho, MIRA SI TIENES LA LUZ DEL WIFI PUESTA, Y SI TIENES EL ACCESO REMOTO ACTIVADO EN EL MENU, HASTA QUE NO TE SIENTES Y LO MIRES CLARAMENTE, VAMOS A ESTAR DANDO VUELTAS TODO EL DIA.

+1
perdon por mi toropeza, lo mio solo es pulsar botones pa jugar XD, veamos, la unica luz que tenia encendia la ps3 es la de stand bay, la roja normal.

La luz de wifi no esta puesta, por k no uso wifi y no tengo el acceso remoto conectado por k no tengo psp, no se si es eso a lo k ases referencia. sorry de nuevo.

Haora bien, tienes razon y as sido rapido al comentar eso, e mirado en el foro oficial de ps3 y mas o menos esta tu rapuesta.

Lo que se comenta alli es k puede k aun no teniendo psp este activado el acceso remoto en ajustes. debo de mirarlo
STEVAN escribió:perdon por mi toropeza, lo mio solo es pulsar botones pa jugar XD, veamos, la unica luz que tenia encendia la ps3 es la de stand bay, la roja normal.

La luz de wifi no esta puesta, por k no uso wifi y no tengo el acceso remoto conectado por k no tengo psp, no se si es eso a lo k ases referencia. sorry de nuevo.

Haora bien, tienes razon y as sido rapido al comentar eso, e mirado en el foro oficial de ps3 y mas o menos esta tu rapuesta.

Lo que se comenta alli es k puede k aun no teniendo psp este activado el acceso remoto en ajustes. debo de mirarlo

Lo digo por que a mi me pasó...y se me puso solo, se queda el wifi puesto por si conectas la psp, echa un ojo a eso, por que es una verdadera tonteria.
Pues segun dices creo k tendras toda la razon y espero y confio en k sea asi.

Luego mirare, puede que de haber conectado la psp de mi sobrino alguna vez haya tocado algo sin darme cuenta o leer (cosas k pasan habitualmente), y probablemente sea eso ya k es la unica referencia k coinciden comentarios de el mismo tema en diferentes foros.

En cuanto salga del curro lo miro y pruebo, eso si, desconozco si la ps3 tiene luz de wifi, yo solo me e fijado en k tenia el led rojo del stand bay. Asias por la paciencia y ayuda, en cuanto compruebe si es lo k dices lo posteo aki.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
STEVAN escribió:Pues segun dices creo k tendras toda la razon y espero y confio en k sea asi.

Luego mirare, puede que de haber conectado la psp de mi sobrino alguna vez haya tocado algo sin darme cuenta o leer (cosas k pasan habitualmente), y probablemente sea eso ya k es la unica referencia k coinciden comentarios de el mismo tema en diferentes foros.

En cuanto salga del curro lo miro y pruebo, eso si, desconozco si la ps3 tiene luz de wifi, yo solo me e fijado en k tenia el led rojo del stand bay. Asias por la paciencia y ayuda, en cuanto compruebe si es lo k dices lo posteo aki.

por que no te dejas de joder siempre con lo mismo y escuchas lo que se te dice que hagas...

desactiva el wifi y el "encendido remoto " en el menu del XMB y problema solucionado.
Maximilian escribió:
STEVAN escribió:Pues segun dices creo k tendras toda la razon y espero y confio en k sea asi.

por que no te dejas de joder siempre con lo mismo y escuchas lo que se te dice que hagas...

desactiva el wifi y el "encendido remoto " en el menu del XMB y problema solucionado.

+1000...es como dar vueltas en una rotonda
Al final esto sigue igual ajjaja
14 respuestas