AYUDA PLEOMAX PWC 2100 ERRORES web cam

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, yevo toda la tarde buscando drivers par ami webcam pleomax f24 o lo que es lo mismo pwc 2100

e descargado los drivers de la pagina oficial y solo tengo el driver que me da este error:

EL ARCHIVO .CAB (DATA1.CAB) que se necesita en esta instalacion esta dañado o no se puede usar.esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el cd rom. o un problema con este paquete

y e borrado archivos temporales y demas cosas y lo descargue de donde lo descargue siemrpe me baja el mismo driver y siempre da ese error.

e intentado instalar desde cmd yevando el driver a c:

pero tampoco, me salta el mismo error

alguien me podria ayudar porfavor?
4l3X está baneado por "clon de usuario baneado"
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, yevo toda la tarde buscando drivers par ami webcam pleomax f24 o lo que es lo mismo pwc 2100

e descargado los drivers de la pagina oficial y solo tengo el driver que me da este error:

EL ARCHIVO .CAB (DATA1.CAB) que se necesita en esta instalacion esta dañado o no se puede usar.esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el cd rom. o un problema con este paquete

y e borrado archivos temporales y demas cosas y lo descargue de donde lo descargue siemrpe me baja el mismo driver y siempre da ese error.

e intentado instalar desde cmd yevando el driver a c:

pero tampoco, me salta el mismo error

alguien me podria ayudar porfavor?

Oh my GOD
[mad] [mad] [mad]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora mismo te reporto, eres de los tipicos idiotas que solo se dedican a mirar los fallos de los demas......

espero que te baneen por un buen tiempo

y otra cosa, en tu pais hablais muy bien no? sigue en tu mundo habbo y deja de tocar las pelotas a los demas
Reportar e ignorar, please.

Por cierto, no uséis fuentes de colores que hacen daño a la vista.
3 respuestas