Ayuda pleaseee...no salgo del lio

No puedo mas...HELPPPP.
Despuesd emirar y releer todos los tutos de flash del Samsung.....estoy intentando meter el IXtreme 1.6 non-sthealth.. ( creo que se escrive asi ) , la cosa esque tengo todos los programitas , el jungle flasher me detecta la Comobo sata de conceptronic etc..pero cuando ejecuto el port io/32 ese de las narices me dice que lo tengo que ejecutar como administrador y se que da hay....la cosa esque solo tengo un solo usuario y logicamente es el administrador....me dice lo siguiente:

PortIO32: xbox 360 I/O Device Driver v5
error de sistema 1376.
El grupo local especificado no existe.
Please run as Administrador¿
c:\Documents and settings\conchi-etc........

Que es lo que estoy haciendo mal. muchas gracias....por lo demas todo se ejecuta normalmente y como ya digo , el jungle flasher me detecta el lector bien.
No lo as dicho pero me imagino que usas el windows 7----debes entrar en modo seguro. pulsando F8.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:No lo as dicho pero me imagino que usas el windows 7----debes entrar en modo seguro. pulsando F8.

tiene que en trar dando a f8 y desactivar el uso de controladores firmados y luego ponerse encima del jungle y dar a ejecutar como administrador
para los que tienen tarjeta con chiipset via y se les conjela el pc
al usar el jungle flasher la solucion es esta:
se van a:

inicio/propiedades de mi pc/hardware/admistrador de dispositivos/desactivar tarjeta via6421
vete a inicio/mi pc/disco local c/windows/mostrar el contenido de esta carpeta/sistem32/mostrar el contenido de esta carpeta/drivers/borrar o cortar el archivo viamraid.sys (lo guardan en otro lado del pc).
se van de nuevo a:
inicio/propiedades de mi pc/hardware/admistrador de dispositivos/activar tarjeta via6421
3 respuestas