Ayuda, please!!!

Hola,

Pues que dentro de unas semanas me marcho de mi ciudad natal para proseguri estudios en Fiburgo (Alemania).

El caso es q como cuando llegue allí, no voy a conocer a nadie, quería saber medios para conocer gente por intelnet [ginyo] (a parte de mi odiado MSM).

Y es q no estoy muy puesto en eso de los chats, (yo soy más de forear [sati] por ahí)

Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna página de chateo gratis, q no me pida registrarme?...

A ser posible que la página muestre fotos (si no es posible da igual) y no me digáis págians de mierda como Macht.com, porque no valen pa nada.

Por otro lado, tengo un amigo que anda muy pillado con el ciber sexo, (sí, ese con web cam y todo) pero no me fío de esas páginas porque me da que son de pago, así que si podéis decirme alguna que sea gratuita y SEGURA, os lo agradecería, (sobre todo porque el invierno en Friburgo va ser muy frío [mamaaaaa] )

Saludos y un saludo desde la germania [ginyo]

P.D. Para el que haya salido al extranjero sólo, podrá entender por qué estoy pidiendo esto.
Revenge23 escribió:P.D. Para el que haya salido al extranjero sólo, podrá entender por qué estoy pidiendo esto.

[qmparto][qmparto]

Si eres diestro, haz pesas con el brazo izquierdo (y viceversa) o andaras inclinado
Si vas a escrbir chorradas, ni t molestes... [poraki]
siempre puedes bajarte el ircap, en la red IRC-Hispano entras en el canal sexo y buala..
Ok, gracias tío.

Pero, ¿´Son gratuitos estos programas? ¿Se necesita tener instalado el Java para chatear?

Saludos y gracias [fies]
el ircap es gratuito, no es solo un chat de sexo. Hay canales de todas las tematicas.

En su web oficial encontraras lo necesario para bajarlo

http://www.ircap.net
Estoooo, pero Revenge, quieres conocer gente en España o en Alemania?
Porque si lo que quieres es hablar con gente de alemania por internet para luego quedar, mejor no usas la red del irc-Hispano, sino alguna red de IRC alemana [sonrisa]
La idea es conocer gente de los dos sitios X-D , pero sobre todo para cuando esté de vuelta, quedar con gente de Barcelona, Zaragoza o la que caiga...

Es q el colega que se fue al mismo viaje que yo, quedó con gente allí en Alemania (q había conocido por internet antes de irse allí) pero el muy cabronazo también aprovechó y quedó con unas pavas de Gerona [babas] [babas] con las cuales grabó hasta videos.

Así que yo muerto de envidia tambien quiero hacer lo mismo.

El único problema que le veo por ejemplo al Ircap, es en el tema de agregar chats de ciber sexo o simplemente el irc hispano de por ejemplo de Andalucía... es un poco jodido de utilizar....

Saludo y bueno, seguir diciendo páginas seguras y gratuitas donde conocer gente.

Saludos,

P.D. Me resgitré en Macht.com, pero es una estafa, no t dejan contactar con la gente a menos que pagues como mínimo una cuata de 20 euros }:/ es una verdadera mierda.... Por eso os he pedido ayuda vosotros, porque yo soy un negao pa todo esto de la informática, (y no digamos ya en lo que a cibersexo se refiere).
7 respuestas