Ayuda please...

Que pensais de esta configuración, y si es posible realizarla y se notara una mejora en el rendimiento general del sistema:

-Placa ASUS A7N8X-E Deluxe

-Un AMD XP 2400 fsb133mhz -> XP 2400 fsb166mhz (es posible???)

-Refrigerador Arctic Cooling CopperSilent 2TC (Recomendado para AthlonXP 3400+)

-2x256 memoria marca Kingstone 400mhz (se escribe asi???... )

-1x512 memoria marca "xinito feliz" 333mhz
los dos Kingstone serian para el dual chanel y pasarian de 400mhz a 333mhz (es posible esta operación)

-1HD Maxtor 120Gb IDE UDMA133 -> Conectado a SATA con adaptador SATA-IDE (se notara mejara en el rendimiento??

-1HD Maxtor 200Gb IDE UDMA133 -> Conectado a SATA como el anterior (rendimiento mejorado???)

-Sony DVD+-RW DL 16x DRU-710a conectada a IDE1 como master

-LG DVD+-RW 4x GSA-404B conectada a IDE2 como master (conservo esta grabadora por que me graba a 2x y 2.4x los -R +R respectivamente, ya que la sony el minimo es 4x -+R y para segun que cosas tan rapido no me conviene jejeje...)

-Grafica PowerColor ATI 9250 AGP8x 128Mb (es poco pero me sirve para las pocas cosas que hago)

-Sonido Integrado en palca SoundStorm de nVidia (o monto un SBLive 5.1 Player PCI)

Gracias por anticipado y saludos a todos!!!
Enas...
Si kieres subir el fsb a 166 tendras te recomiendo las kingston mejor q las del chinito feliz [qmparto], ia que como a mi me dijeron aqui mismo rendiran mas en dual channel que un solo modulo. Respecto a los hd ata en sata pues no se si se notará el rendimiento, supongo que será similar al que tiene en IDE. Yo que tu haria lo siguiente: Optaria por quitar un HD y optar x una grafica algo mejor xq despues resulta q no te iba a ir nada nada bien. Y x ultimo con la de sonido integrada me kedaria siempre y cuan2 no seas muy mijitas con el sonido.
Gracias por tu ayuda angelilloz, se que la tarjeta de video es muy justa, pero es la que tengo... es que resulta que todos estos componentes los tengo "esparcidos" y queria montar 1 solo equipo con todo esto jejejeje...
Sobre el tema de la memoria, mi idea era montar los 3 modulos el de 512 en el banco A y los dos kingstone en el B y C que son los que usan dual chanel, es posible mezclar 333 y 400? supongo que los de 400 bajarian a 333 no? pero mejor 1gb ram a 333 q 512 a 400 no?...
y sobre los hdds ya e adquirido un SATA nativo, un Seagate 80gb 7200rpm donde quiero instalar el SO, ya que de 10000 no he encontrado (existen ya tan rapidos?)...
Mi equipo actual es un minibarebone XPC SN45G y he probado a poner el FSB a 166 con un multiplicador de 12x para que el procesador se quede en 2Ghz (2400XP) pero no me funciona...
Para subir el FSB a 166 que hay que parametros hay que modificar en la bios sobre la memoria?
2 respuestas