Ayuda please

Os cuento mi caso,

hará un mes me decidí a instalar el chip smartxx v2.0 en una xbox v.1.4. Siguiendo el manual de la página oficial y mirando la búsqueda avanzada de elotrolado de lujo, conseguí poner el slayer 2.6 y todo a las mil maravillas.

Podía jugar a backups de juegos, ver pelis divx, escuchar mp3... es decir, que todo iba bien. El único problema que tuve es que si cargaba con la bios original, empezaba a cargar y cuando debía salir el menú oficial de xbox para elegir música, juegos, ... me daba un error pero creo era debido a que toqué lo del bloqueo del disco duro.
No le di más importancia porque ya no me interesaba entrar con la bios original.

Bueno sigo, el tema es que hasta ayer todo iba perfecto, y la consola está en un sitio fijo que no la muevo para nada. Pues al ir a encenderla con el power, es decir, arrancar con el chip, no arranca y hace lo del famoso FRAG (creo que dice así), es decir, hace un intento en verde, se apaga, hace otro intento más largo en verde, se apaga y finalmente se queda hasta el infinito variando entre verde y rojo. Probé entonces de entrar con la bios original y pasa lo mismo.

Visto el tema me recorro foros de elotrolado y de la página oficial de chip y veo que todo el mundo habla del tema de las soldaduras. Las reviso todas y no encuentro ningún problema, por cierto, hice la instalación del chip pin header. Al estar soldado el d0 un poco suelto quizás, me decidí a soldarlo por el otro lado de la placa, ya que parece que queda mejor. Una vez hecho esto me decido a probarlo pero no he solucionado nada. Vuelta a repasar las soldaduras del pinheader y el d0 pero no veo que haga mal contacto.

Una vez hecho todo esto, prueba de arracar sin chip, es decir, dejándolo soldado al d0 pero sin insertar en el pin header. Al hacer esto arranco y la consola arranca normal, solo que al llegar al menú original salta el error que os comenté tuve, cuando tenía el chip y que no resolví de bloqueo del disco duro.

Visto lo visto y que la consola arranca "normalmente" sin chip, creo que no es problema de las soldaduras ya que creo entonces no arrancaría ya que los cortocircuitos seguirían.

Bueno si alguien se ha leído toda la parrafada, gracias, y si cree que puede ser, aunque yo lo achaco a estas alturas a una ¿muerte? del chip.

Espero cooperación urgente ya que tengo el underground 2 recién comprao y no lo puedo probar . Gracias. [buuuaaaa]

Me contesto a mi mismo....

Por muy bien que uno piense que ha revisado las soldaduras, nunca es suficiente.... resumiendo: volví a soldar el cable d0, repasar las soldaduras del pinheader y por último comprobar continuidad de estas soldaduras y "bualá" todo vuelve a empezar.
A mi me pasa lo mismo con el xcecuter 2.3, revise mis soldaduras y lo extraño es que tiene un monton de estaño a los lados pero aun asi me trabajo durante un año....lo malo es que no se soldar y tendre que buscar a otro para que lo haga :(
1 respuesta