Ayuda please

Nesecito vuestra ayuda porque tengo una gran duda:

He ahorrado algún dinerillo y no se si invertirlo en los DVDs de Escalflone (o como se escriba) o en los DVDs de Evangelion.
Cual me recomendais?

Saludos y gracias [oki]
Te podra gustar Evangelion mas o menos, pero es muy posible que aborrezcas Escaflowne. Para mi de las peores series de anime que he visto. Insufrible...
Escrito originalmente por Temjin
Te podra gustar Evangelion mas o menos, pero es muy posible que aborrezcas Escaflowne. Para mi de las peores series de anime que he visto. Insufrible...
Me alegro de encontrar una opinion asi, yo tampoco la trago..
pues a mii escaflowne m encanta es una serie k m gusta, no sé pq. pero m gusta.


menos mal k el 24 la hechan en AXN xDD



[bye]
Escaflowne apesta [uzi] [uzi]

En fin... es mi opinion, lo unico bueno de esa serie es al peli que hicieron, que cambio la estetica.

Hitomi es insufrible [lapota]
Quiza estais exagerando un poco, la serie tampoco es tan mala, hay muchísimas series mucho peores, sobretodo las que salen por aquí, la banda sonora estava muy bien ( [tadoramo] Yoko Kanno [tadoramo] ) y la animación esta bastante mejor que Evangelion, lo malo son los diseños de personajes, la nariz esa nunca me ha convencido, y la historia no esta mal pero tampoco es una maravilla y el final es realmente patetico.

En definitiva, es una serie para verla una vez y no volverla a tocar.
Te recomiendo Evangelion..`. ya que escaflowne es un petardazo
de serie, lo único que me gusta es la banda sonora
así que si estuviese en tu situación fijo que me pillaba evangelion
Gracias a todos por contestar. Me parece que me voy a comprar evangelion. [jaja]

Saludos y gracias [beer]
7 respuestas