ayuda please...sobre t.grafica...

Hola a todos!

Antes de nada espero que no me comais por otro hilo asi de este tipo...pero es que llevo horas buscando y no hago mas que liarme mas y necesito vuestra ayuda por favor...

Mi vieja grafica a muerto :( ... y necesito una nueva...
Mi equipo es un Amd athlon XP 2800+, 512 mb ddr400 y agp8x
Llevo horas buscando una grafica que pueda ir bien para mi equipo pero es que hay tantos modelos...y son tantas las tarjetas graficas que comentais y recomendais...
Que grafica creeis que debo comprar?No busco un tarjeton que mi viejo equipo luego no pueda mover...solo busco algo acorde con el [oki]
Hasta ahora he podido jugar mas o menos a casi todo aunque haya sido siempre con todo a nivel bajo xD, mientras pueda seguir asi con la nueva o un poco mejor me conformo [oki]
A si se me olvidaba mi vieja grafica era una geforce 2 400...no me tireis piedras por favor xD...
Gracias de antemano, toda ayuda sera bienvenida :-P

PD:con lo de casi todo me refiero a juegos por ejemplo los grand theft auto 3, vice city y san andreas...nfs underground y most wanted por ejemplo...cosas asi xD
PD2: no tengo limite de presupuesto para la grafica pero no me puedo permitir actualizar mi equipo [noop]
A ese PC le iria de muerte una nvidia 6600GT y otro modulo de 512 MB de RAM.

Un saludo
Buenas no esta nada mal, yo tambien le pondria otro bloke de 512 de ddr y dependiendo de la potencia de tu fuente me pillaria una x 850 xt o en su defectouna x800. La 6600 GT rula muy bien pero ya puestos me pillaria las otras.
El bloque de memoria te puede costar sobre 60 € y la x850 xt que es la mejor de las q te he dicho 190€
como te comentan,yo primero lo q haria es comprar otro modulillo de 512mb,o incluso uno de 1gb q ahora estan baratillos,tu ordenata en general te lo agradecera.
Con respecto a la grafica,pues dependiendo de lo q te quieras gastar:
1-6600GT en plan economico para poder jugar "decentemente" y no muy exigente.
2-y si quieres jugar mas desahogado pues una 850xt,tiene mejor relacion calidad-precio q la 7800GS
Un saludete
Muchas gracias a todos por responder [360º] , y tan rapido [risita]

Pues...creo que me decantare por la 6600gt y un modulo mas de ram, porque he estado mirando precios y sino, no me llegan las pelas! :P

Muchas gracias por la ayuda!Un saludo!!!
4 respuestas