AYUDA PLEASE: Problemas entre Asus P5w dh y Grabadora Pioneer

Pues lo dicho dispongo de 2 grabadoras una pioneer 111 (nueva) y una LG. Hoy he recogido mi nuevos componentes y tras instalar windows xp me doy cuenta que la grabadora pioneer (he probado con una 109 y 111) las coge pero meta lo que meta dentro no puedo ver el interior (ni originales, ni copias). Lo curioso es que he instalado windows xp desde ella (2 veces), pero una vez instalado ya no puedo hacer nada con ella. En cambio la LG si lee todo

A que se puede deber esto?
(he instalado todos los drivers de la placa)
(he cambiado el cable de datos)
(he cambiado de master/slave/cs, sin resultado)

La grabadora en otro pc va perfecta

Echarme una mano que estoy desesperado

Un saludo y gracias
Mira que versión de firmware tiene la grabadora y busca en la web de pioner si hay alguno nuevo
He instalado los ultimos firmware tanto en una 109 como en una 111D

La LG que tengo que es reciente si la pilla pero sin DMA osea dice PIO

He desactivado el modo DMA en la Pioneer colocando modo solo PIO (por defecto estaba automatico y se colocaba en DMA modo 2) y asi si funciona.
Es esto normal ... el equipo es nuevo
Micro Core 2 6600 y placa P5W DH Deluxe, ¿estará mal la placa?

Otra cosa que he advertido es que la memoria (segun el probe 2 o el monitor de la bios) se calienta 50º :| la memoria que tiene puesta es esta G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400 y tampoco se si esta temperatura es normal el resto del equipo esta normal micro 34º
Decidme algo please

Y gracias pRAXIS por contestar
lo has conectado en el conector negro o en el azul a mi me paso lo mismo lo tenia en el negro y si me detectaba la unidad pero no podia ver nada de lo que le metia la puse en el azul y todo resuelto
balfrost escribió:lo has conectado en el conector negro o en el azul a mi me paso lo mismo lo tenia en el negro y si me detectaba la unidad pero no podia ver nada de lo que le metia la puse en el azul y todo resuelto

Esta conectado en el azul, y lo del DMA sigue igual, ya he probado a actualizar todo, Drivers, Bios, Firmware de todo, pero todo sigue igual.

Alguna idea mas

Un saludo y gracias a todos
4 respuestas