Ayuda please! no se si es hard o que le pasa al pc

Hola, me estoy volviendo loco. Resulta que el pc cuando pasa cierto tiempo 1h o 2h se queda colgao, el administrador de tareas no sale, los iconos de la barra de tareas no funcionan... he formateado el disco duro , instalado el windows xp con parches, he mirado si era el ventilador por si el pc se calentaba mucho y se colgaba y nada, la RAM no creo que sea, tengo un programa el CPUcool que muestra todas las temperatura y el estado de la memoria y no parede que vaya mal. No sé si será la placa base o el S:O: que creeis que es?
Mi pc es un AMD a 1400MHZ y la placa es ecs elitegroup k7s5a con 512 ddr. gracias de antemano
GaTO_o escribió:Hola, me estoy volviendo loco. Resulta que el pc cuando pasa cierto tiempo 1h o 2h se queda colgao, el administrador de tareas no sale, los iconos de la barra de tareas no funcionan... he formateado el disco duro , instalado el windows xp con parches, he mirado si era el ventilador por si el pc se calentaba mucho y se colgaba y nada, la RAM no creo que sea, tengo un programa el CPUcool que muestra todas las temperatura y el estado de la memoria y no parede que vaya mal. No sé si será la placa base o el S:O: que creeis que es?
Mi pc es un AMD a 1400MHZ y la placa es ecs elitegroup k7s5a con 512 ddr. gracias de antemano

pasale un memtest, para empezar y luego un prime95 duranet 3 o 4horas.

salu2
1 respuesta