Ayuda please!!hitachi 79fk

Siguiendo los tutoriales y siendo una las 6 consolas que llevo,al realizar el flasheo me cambia todo como si de un 78 se tratara,incluso en la revison del Firm me dice que es un 78,y de ahi no sale,cuando se supone que es un 79fk...

Alguien sabe que a podido pasar?
Puedo entrar en live con el lector supuestamente modificado??

Ayuda porfavor,ya que encima no es para mi y bastante me fastidia no saber si mi amigo esta seguro en el live o no.
Gracias

Porcierto,no tenemos el firm original,ya que primero se hizo en tienda y no nos dieron nada...y el firm que tenia desaparecio sin mas...
Bladers escribió:Siguiendo los tutoriales y siendo una las 6 consolas que llevo,al realizar el flasheo me cambia todo como si de un 78 se tratara,incluso en la revison del Firm me dice que es un 78,y de ahi no sale,cuando se supone que es un 79fk...

En que te basas para ello.

Bladers escribió:Puedo entrar en live con el lector supuestamente modificado??

Ayuda porfavor,ya que encima no es para mi y bastante me fastidia no saber si mi amigo esta seguro en el live o no.

Puedes entrar en el live,pero en relacion a la seguridad no estara seguro.
Bladers escribió:Porcierto,no tenemos el firm original,ya que primero se hizo en tienda y no nos dieron nada...y el firm que tenia desaparecio sin mas...

Usa cualquiera de los tutoriales que hay donde te indican en relacion al firm original,saludos.
Me baso en que antes de empezar el proceso tenia el Iextreme 1.2 y en la version 79,despues cambio todo.

Podria poner de nuevo el firm 79?
Como podria realizar la operacion?

Gracias
mira el dvd driver ahi se mira en la pegatina que modelo es
Gracias!!

Pero si,me confirma que es 79fk y ahora esta flasheado como 78 incluso me dice que el firm rev del lector es 78
4 respuestas