Ayuda please.Congelacion en el Dashboard.

Bueno la cosa es que tengo la consola hace solo dos dias y ya se me ha congelado dos veces teniendo que apagarla de golpe.No se que hacer.Lo mas seguro es que la cambie por otra,pero queria saber si este es un problema que suele venir antes de las luces rojas o por lo contrario no tiene nada que ver.Es la segunda que pillo,la primera me banearon y no pienso volver a flasearla,no quiero equivocarme y cambiarla para que despues me salga otra peor que esta.El pack que tengo es el del Call Duty 4,podria ser por la actualizacion??La cosa es que la consola funciona perfectamente,solo me ha dado ese problema dos veces,cuando estoy en el Dash y le doy al botoncito del mando para que se abra,zass hay se queda la apago y la enciendo y ya esta,a jugar...
¿Que debo hacer?La sigo probando unos dias mas?O la cambio por otra??
Gracias a todos...
Pues hombre, ante la duda yo la cambiaba y me quedaba así mas tranquilo.
pues a mi m pasaba al reves, antes de la actualizacion se me congelaba el dash cada 2 x 3, ahora me va de perlas.
Mira, por experiencia propia, eso puede ser clarisimamente porque la conexion a internet te vaya mal. En mi caso lo tengho mas que probado.

Como la conexion tuya la tengas por ejemplo compartida con un PC, etc y estes con el Emule o algo asi tirando de la conexion, o simplemente ese dia te vaya fatal el internet O el mismo Xbox Live que vaya mal ese dia, la consola puede parecer que se te queda colgada pero no es eso. Simplemente es porque esta esperando una respuesta del Live (Info de un gametarg que quieras ver, Usuarios conectados, etc, cualquier cosa).

Para quitarte las dudas prueba a arrancarla sin conexion al Live, si te sigue fallando entonces cambiala. Sino pues ya sabes que es de tu conexion.

En fin, que a ver cuando los de M$ solucionan eso porque es muy triste que se quede la consola como bloqueada. Joder un puto TimeOut o que uno pueda cancelar la peticion!.
Como te han dicho suele ser porque esta bajando informacion, normalmente de los gamertags de los amigos y todo eso. Si te esperas un rato, aunque tarde un poco, seguramente no tengas ni que apagar.
Muchas gracias por vuestra ayuda,ya empezaba a acojonarme y tenia pensado ir a cambiarla hoy mismo,pero despues de oiros creo que esperare unas semanas y seguire provando,con y sin live a ver que pasa.Lo dicho,espero que mi blanquita tenga largos años de vida [oki] [oki]
x1BeKa escribió:pues a mi m pasaba al reves, antes de la actualizacion se me congelaba el dash cada 2 x 3, ahora me va de perlas.

A mi me pasaba exactamente lo mismo.
Hilo oficial de averias.
7 respuestas