ayuda placa gh 72 42 se volo un integrado y me da browser

Hola gente soy nuevo en el foro. necesito una mano, tengo una placa gh 72 42 que chipie con un chip matrix 1.99 replica. la probe y me daba browser, despues revisando los cables (que estaban todos bien) me di cuenta que se habia salido un integrado, desaparecio. esta muy cerca de donde va el flex naranja del laser. es obvio que el problema esta ahi y por eso me da browser. el problema es que no se medir con el tester los diferentes integrados de las placas, unicamente ser medir las protecciones PSXX que son los fusibles tengo entendido ( y nisiquiera se cambiarlos, porque no se que fusible tengo que conseguir para sustituir el quemado) los demas integrados no tengo idea de como medirlos para darme cuenta que son y por ende conseguir el repuesto. pueden darme una ayuda para medirlos?
desde ya muchas gracias.

aca les dejo una foto con la placa que no tiene el integrado, y otra foto con una placa identica intacta (osea, con el integrado faltante en la anterior)



de una placa que no funcione quitalo y ponselo en muchas placas de otros aparatos estan
manuabzi escribió:Hola gente soy nuevo en el foro. necesito una mano, tengo una placa gh 72 42 que chipie con un chip matrix 1.99 replica. la probe y me daba browser, despues revisando los cables (que estaban todos bien) me di cuenta que se habia salido un integrado, desaparecio. esta muy cerca de donde va el flex naranja del laser. es obvio que el problema esta ahi y por eso me da browser. el problema es que no se medir con el tester los diferentes integrados de las placas, unicamente ser medir las protecciones PSXX que son los fusibles tengo entendido ( y nisiquiera se cambiarlos, porque no se que fusible tengo que conseguir para sustituir el quemado) los demas integrados no tengo idea de como medirlos para darme cuenta que son y por ende conseguir el repuesto. pueden darme una ayuda para medirlos?
desde ya muchas gracias.

aca les dejo una foto con la placa que no tiene el integrado, y otra foto con una placa identica intacta (osea, con el integrado faltante en la anterior)

2012-03-20 10.07.242.jpg
2012-03-20 10.07.242.jpg


2012-03-20 10.08.312.jpg

Eso que se ha volado es un condensador ceramico, el problema es saber el valor.
Un saludo.
2 respuestas