ernesss escribió:le puse un coolrunner rev D... glichea, en unos segundos parpadea el led de encendido y deja de gliechear ,señal de que arranco el xell, pero no es asi, conectada al pc por red no la encuentra el router y por ende no puedo encontrar la cpu key.. conecto otras consolas coronas con rgh a la red y las encuentra de inmediato... que podria ser? e probado de todo pero no pasa nada... parece q estas star wars son medias complicadas... agradeceria mucho alguna info salu2
mnl_86 escribió:ernesss escribió:le puse un coolrunner rev D... glichea, en unos segundos parpadea el led de encendido y deja de gliechear ,señal de que arranco el xell, pero no es asi, conectada al pc por red no la encuentra el router y por ende no puedo encontrar la cpu key.. conecto otras consolas coronas con rgh a la red y las encuentra de inmediato... que podria ser? e probado de todo pero no pasa nada... parece q estas star wars son medias complicadas... agradeceria mucho alguna info salu2
yo estoy igual y mi ocilador lo tengo que soldar uso matrix v1 y tengo un cool runner c
chipset escribió:he visto que ya muchos han conseguido que les arranque la consola ya modificada con la imagen XEBUILD de 15 seg, 30 seg y 1 min. Máximo, pero yo tengo una consulta que hacerles... Esos tiempos de arranque siempre se mantienen cada vez que apagan y encienden la consola? Lo digo por que yo tengo SQUIRT, STINGER, MATRIX, COOLRUNNER y cada uno me ha trabajado bien pero es cuando les da la gana que arranque la consola y he tomado la precaución con el cable del CPU_RST en alargarlo, acortarlo, engrosarlo, apantallarlo, cambiar su ubicación y el resultado siempre es el mismo... Puedo hacer que arranque de 2 a 3 veces seguidas pero luego la consola no arranca ya que el chip no deja de glitchear... Sera que me pueden ayudar con ese detalle? Le agradezco de antemano a quien me pueda colaborar por favor.