Ayuda placa base y RAM

Hola!
Veréis, no tengo mucha idea de ordenadores, y mi intención es ampliar la RAM, actualmente en 2gb, de mi ordenador. Para ello, he mirado el nombre de la placa base con el Everest, y es: ECS Asterope3. Puedo ampliarle la RAM hasta los 4g? y de ser asi, cual me recomendais que compre?
Gracias.
Yo no me arriesgaria comprar un modulo nuevo. Mira las especificaciones : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c00795086 . Pone que la cantidad max. aprobada es de 2 Gb. Si tienes algun amigo que te puede prestar algun modulo y probar, si, pero comprarlo precisamente, creo que hay demasiadas probabilidades que no funcione...
Así sin especificar modelo concreto, puede que sea esta:

Imagen
Con lo cual lo máximo de memoria que le puedes meter es:
2 x 240-pin DIMM sockets support unbuffered non-ECC 400/533 MHZ DDR2 memory modules
- Maximum HP/Compaq approved memory is 2 GB

Estaría bien que te fijaras donde he marcado el cuadro rojo y ver si el modelo coincide con el que tienes.
Pues si, acabo de mirar lo del recuadrito rojo y pone justamente eso...
Aunque seria otra revision ( he visto por alli tres o cuatro ) , en la max. cantidad de la mem. instalada no varian - para todas son 2Gb. Varian freq. maxima permitida, o si los dos slots van en single o dual channel. Para tu ampliacion es lo mismo, con 2 Gb has llegado a tope...
Muchas gracias a todos por la ayuda. Pues anda, me tendré que conformar con los 2GB que tengo ahora
yo estoy en la misma situación: quier ampliar la ram, pero mi placa base no soporta mas. Entonces he pensado en renovar la placa base y comprarme mas ram, que placa base me recomendáis, una que sea baratita, y que sirva para ampliar la ram?
6 respuestas