ayuda placa base, respuesta SI o NO

hola, vereis, quiero comprarme una placa base (SLI 680i NVIDIA) y una grafica de gama media-alta de la serie geforce 8 (cuando pueda ya comprare otra para poner el SLI)

tengo pensado hacer esas compras dentro de unos tres meses... pero, me pregunto yo... Es dificil poner la placa base?¿

no soy un profesional ni nada pero se mas o menos se que es cada cosa y para que sirve, y... nose... una placa base no debe ser tan dificil de poner no... kito la actual, pongo la nueva con sus tornillos pegados a la caja(o como vaya) conecto el hardware y, lo que no se hacer, pero deduzco, es poner las conexiones de la fuente a la placa base...

creeis que podria hacerlo¿¿?

PD: NVIDIA 680i + gf8700..... me llegaria con una fuente de 500W¿??¿
Ya que lo pides asi...

SI. ;-)
No es nada complicado montar un PC.

Busca en google, hay varios tutoriales que te podrán servir como guia.

Si es lo suficientemente buena, si, pero yo tiraría a por una de 560 o mas (Tacens Vale Smart 560w, por ejemplo).

Las DX10 consumen lo suyo.
Pues bueno yo voi a decir que NO, para mi lo unico es que es un poco coñazo pero es google hay muchos tutoriales con mogollon de imágenes sobre como montar un ordenador y aqui en eol también hay un par. Tomatelo con paciencia

Porcierto, las 8700 no existen (por lo menos actualmente), existen las 8800GTS y las 8800GTX.

Si, de momento te llegará. Y si no es generica mejor, pero tendrás que ampliarla si quieres en un futuro montar un SLI.
enrikette escribió:Porcierto, las 8700 no existen (por lo menos actualmente), existen las 8800GTS y las 8800GTX.

Es de la nueva remesa que saldrá en breve.

No tan caras como las 8800 (ni tampoco tan potentes).
mientras no fuerzes las placas y sigas el manual no tiene que haber problema. Recuerda poner los topes para que la placa base no toque la chapa de la torre, si no la fundirias.
ehh!!! Que solo se podia contestar SI o NO. X-D . hay que respetar los deseos del creador del post, hombre, si no esto se va a la m. [carcajad]
dlalas666 escribió:ehh!!! Que solo se podia contestar SI o NO. X-D . hay que respetar los deseos del creador del post, hombre, si no esto se va a la m. [carcajad]

dlalas666 escribió:Ya que lo pides asi...

SI. smile_;-)

Ahi hay mas que un simple SI o NO... [666]

Ademas, la información nunca esta de mas.... [sonrisa]
Porcierto, las 8700 no existen (por lo menos actualmente), existen las 8800GTS y las 8800GTX

lose, pero esque no me llegan los € para una 8800 y era un ''ejemplo''

ah y respecto a los tutoriales... estos dias he entrado en muchas webs de modding, hardware y demas y he vistop bastantes tutoriales, por eso decia que no me parecia muy dificl

PD: no sabia eso de...

mientras no fuerzes las placas y sigas el manual no tiene que haber problema. Recuerda poner los topes para que la placa base no toque la chapa de la torre, si no la fundirias.

... gracias!!!
Pues te diría que pases del SLI. No rinde lo que cuesta.
es muy facil montar una pb pero cuentanos un poco el procesador k tienes y las ram pork si tienes un 939 y ddr1 tendreias k cambiar rpocesador y ram!

SaLu2!!
SI.

Simplemente ten cuidado al poner el micro, y no te olvides de la pasta termica cuando pongas el refrigerador, si el micro lo tienes montado en otra placa base limpia bien la masilla antigua (Con alcohol te vale) tanto en micro como en disipador.

Saludos
lo bueno de los nuevos 775 es que los mciros y ano tiene pines asik ya no se te pueden doblar :p

SaLu2!!
Cierto, pero los pines estan en la placa base con lo que hay que tener cuidado de no doblarlos tampoco.

Saludos
jeje. Tiene que tener cuidado al poner todo no solo el micro. No seria el primero que veo que se ha cargado algo intentado poner un ventilador de CPU de los tochos. Hay gente muy bruta. [sati]

Si tiene cuidado, no se desespera ante los primeros problemas y sigue cualquier manual que encuentre por internet, no tendra ningun problema. Pero que tenga cuidado con todo lo que ponga que mejor le ira. :P

Saludos
por mi experiencia te dire si...

Y pilla la fuente de 600 w para arriba... a mi con 600w se me keda corta :D aunque con el pentiun D todo es poco...

Suerte
KaVaYeRRo escribió:por mi experiencia te dire si...

Y pilla la fuente de 600 w para arriba... a mi con 600w se me keda corta :D aunque con el pentiun D todo es poco...

Suerte

Pues no sera una fuente muy buena, porq a no ser que tengas dos 8800GTX en SLI difícil es que necesites mas de 600W (incluso con menos).
Gran maestro. (y no lo digo en coña)

Eso pense yo, que con una de 600w mi 940 de intel y solo dos 7600 gt no ivan a ser mucho, hasta que lei los foros de ASUS en los que ponian claramente, que no respondian dudas si, el equipo no tenia como minimo una fuente de 600w.... y lo recalcaban como minimo...

Creo que las nuevas placas necesitaran un mini"zorita".

Y de paso montaremos un compartimento de residuos radiactivos en el hueco de la extinta unidad de 3 1/2... XD

Un saludo
Que fuente es?

Un SLI consume bastante (aunq sean dos 7600GT).

Gran maestro. (y no lo digo en coña)

Pues deberías [sonrisa] ;)
18 respuestas