Ayuda Placa Base Lucky Star

Pos eso, que tengo una Lucky Star KTAPRO(s)-B2 con un Duron 800, y al pasar el AIDA me dice que seria conveniente actualizar la bios (es del 3/8/01 [reojillo] ). He encontrao un bin (ktaprob2.bin) pero el programa de flasheo (AWDFLASH.EXE) me dice que el checksum ta mal... sabeis de algun otro programa pa flashear? probare a volver a bajar el arxivo, o de ande bajar una actualizacion mas "oficial" (La web de luckystar no funciona, creo que ya no da soporte a sus placas bases :( )
Si no te dá problemas la placabase no la actualices y menos con un archivo que puede estar dañado si no quieres quedarte sin placa. Ni puto caso al aida a esos mensajes.
Yo también soy un desgraciado poseedor de una ratataaaa lucky-star que los taiwaneses nos ha dejado tirados cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Es que toy intentando arañar algo de rendimiento pero nada.... Si quiero poner el procesador (un duron 800) a FSB 133 directamente no arranca (133x6) y si pongo 100x9 o x10 solo me pilla a 8x100 No lo entiendo....

Se supone que la placa pilla hasta un athlon 1,2 pero na de na...
100x9 o x10 solo me pilla a 8x100 No lo entiendo.


Tienes el multiplicador bloqueado.
En modding overcloking tal vez encutentres como
desbloquearlo.

Pruaba a subir el bus un poco
110 114 120...

O bien busca un valor para las latencias de la ram
lo más bajo posible.

Antes de dejar ningun overclok como definitivo
haz pruebas para ver si esta estable.
(Pon un juego o algo que carge el sistema al
maximo durante un buen rato)
3 respuestas