Ayuda placa Asrock

Buenas a todos, os escribo por que ya me he desesperado del todo y necesito ideas frescas..

Os cuento, estoy montando una placa asrock p67 pro3 se, y no lleva tarjeta de video... hasta ahi todo parece ser normal... la monto, le pongo la gtx650 q han pillado, y nada... no hay señal de video, ni x el HDMI, ni x el DVI... cambio la tarjeta de video por otra mas antigua, una ATI, y lo mismo, nada de nada, ni por el conector de pantalla de toda la vida.... :(

Alguna idea? Yo ya me he quedado en blanco... he llegado a pensar en algun jumper en la placa o algo, xo mo doy con nada...

No lleva altavoz y la caja tampoco, asiq, de ruiditos... 0... y lucecitas, lo lismo.. ni una..

Graciaaaassss, cualquier idea es valida :)
Le has puesto los cables de corriente alas graficas?
Saludos.
carsen escribió:Le has puesto los cables de corriente alas graficas?
Saludos.

Si si..eso esta puesto...ademas la antigua no tiene corriente extra y ni aun asi... he montado un altavoz a lo jancho... y suenan 4 pitidos... grrr

La memoria es una corsair de 4gb 1600
¿Qué fuente tienes?
¿Has probado a quitar la pila de la placa unos segundos para resetear la BIOS?
¿Has probado a cambiar de slot la RAM?

En cuanto a jumpers, yo llevo bastante tiempo sin tocar un sólo jumper de una placa. Mira el manual de la misma a ver qué dice que significan los 4 pitidos.
ami me da que esta dañado el slo pciex
pon la grafica en otro slot si lo tiene y prueba no seria la primera ves que una placa tiene el puerto chungo
zarcelo_2 escribió:ami me da que esta dañado el slo pciex
pon la grafica en otro slot si lo tiene y prueba no seria la primera ves que una placa tiene el puerto chungo

Pues q gracia.... 1 semana esperando la placa, y casi seguro que esta mal algo...

He montado todo sobre la mesa, x si era algun tema de contacto con la caja o algo... y nada... la pantalla en negrete xD

He probado en diferentes slots la ram, con 1 sola, con 2, nada de nada...

Esta puesta una fuente de 700w... en las instrucciones de la placa.. en las fisicas nada de nada... y en la web, no hablan de pitidos, sino de codigos de pantalla... y yo como no la veo, pues nada , 0 codigos jajajaja
Miedo me da! Con mucho cuidado saca el procesador de la placa y comprueba que los pines del socket están en perfecto estado.
Quita la pila, y prueba encender. aunque me temo que la placa es lo que esta averiada de fabrica :(.
Aunque lleve UEFI la placa sigue teniendo bios de base, (AMI BIOS), por eso te da pitidos. 4 pitidos significa, problemas en la tarjeta de video, error en el reloj del sistema, problema de la memoria ram, o simplemente placa base rota. si probaste con todo esto, comprueba los pines del socket como comento nuestro compañero emeritoaugusto.
Un saludo
7 respuestas