AYUDA PK5 SE Auido Panel Frontal...WINDOWS UE"

Pues nada tios, que desde hace tiempo uso Windows desatendido, ya sabéis lo que es los que lo utiliceis (un windows con programas integrados..) y resulta que siempre hay problemas para poner la tarjeta de audio con las placas Asus, me he comprao una Pk5 SE y me pasa lo mismo que con la antigua Asus que tenía, que si le pones sus drivers de sonido originales no funcioa el audio y toca buscar unos porahí que se llaman Realtek high Definition audio drivers, y ya funciona. El problema es que he conectado la parte frontal de la caja, a la placa, y los USB funcionan perfectamente pero el micro y la salida de audio no responden, y mal conectados no están porque no hay mas de 1 sitio para enchufarlo en la placa...no se ya si es cosa de que necesita instalación alguna o de la mierda de windows ue que los drivers no funcionan...en resumen:

vamos hay alguien aquí que use windows UE con placa Asus???

Un saludo!
Yo tengo la m2n-e y no he tenido problemas con los drivers de audio como tu dices(tengo el ue7)... no se que puede ser la verdad, prueba otra version mas "normalita" haber si se soluciona.

Salu2!
Es una parra porque en lo del admin de sonido de realtek me sale el micro y los auriculares conectados, pero no se oye nada XD
3 respuestas