Ayuda!!! Pitido en placa base

Buenas, despues de tener todas las piezas nuevas , adquiridas de pccomponentes.
Me e puesto esta tarde al montarlo, cuando lo e encendido, empieza a hacer las comprobaciones. Cuando se enciende vga_led en rojo suena un pitido corto, despues se queda encendida la de boot_device_led. Y de hay no pasa.
No muestra nada en pantalla, e comprobado la memoria ram, discos duros y tarjeta grafica . Aver si me podeis ayudar, gracias
Tienes que decirnos que equipo tienes... si no, es como si nada...

Lo más probable, es que no hayas conectado algún cable... has comprobado que has conectado el cable de 4 pines que va encima del procesador?

Has conectado los cables pcie de 6 pines a la gráfica?

Lo primero revisar todos los cables, y si está todo enchufado y todo bien... probar con los módulos de memoria, de 1 en 1 y en los distintos bancos.

Salu2
Perdon, tengo una placa base z87 plus( asus), grafica gtx 770 gigabyte. Procesador i7 4470k. E estado haciendo comprobaciones , la memoria perfecta y demas, e quitado la grafica. Y suena un pitido corto cuando se enciende la lus roja en vga_led. Y funciona bien y se muestra en pantalla. El problema es cuando conecto la grafica, hace un pitido como sin frafica, pero mas tarde hace un pitido cuadno se enciende la luz roja en boot_device_led. Y no se muestra nada en pantalla tanto grafica como desde la placa base.

Ayuda por favor
La placa base tiene VGA integrada?

Quita la 770 y prueba con la integrada. Hasta donde entiendo un pitido corto de la placa significa q todo esta bien.

A mi me paso con una gráfica AMD y era xq era tan nueva q tuve q actualizar la BIOS.

Edito: No había leído lo ultimo, actualiza la BIOS.
Por cierto , otra cosa, es que la z87 plus tiene un boton abajo que parece que es de la bios, y la que siempre esta encendido en rojo. Eso sera porqie ai que actualizarla?

Editado: ya me funciona, pero tengo una duda, y es que si enciendo el ordensdor y luego conecto el hdmi no se ve nada en pantalla , y solo funciona el de la grafica y el conecgor de la placs no. Es nornal?
josechal1 escribió:Por cierto , otra cosa, es que la z87 plus tiene un boton abajo que parece que es de la bios, y la que siempre esta encendido en rojo. Eso sera porqie ai que actualizarla?

Editado: ya me funciona, pero tengo una duda, y es que si enciendo el ordensdor y luego conecto el hdmi no se ve nada en pantalla , y solo funciona el de la grafica y el conecgor de la placs no. Es nornal?

si si en la bios tienes puesto para ke use la grafica pci pero puedes cambiarlo para ke la integrada este always enabled por lo menos en mi placa z68ap-d3
Buenas, gracias a todos por la ayuda, ya tengo todo bien, solo hace falta instalar drivers y poco mas pero aquí no tengo internet para actualizaciones y programas. Y descargar mis juegos de steam y probar como se comporta en juegos jejeje.

pd: mi abuela acaba de contratar internet jeje, eso es que quiere que este to el dia en su casa jeje.
6 respuestas