AYUDA pitido continuo !! fuente thermaltake .arreglo?

buenas ayer me puse armar una pc en casa bueno me encuentro q cuando conecto todo y enciendo me suena un pitido largooo osea no deja de pitar a menos q la apague ! me gustaria saber q significa eso segun q la fuente no manda la corriente de manera correcta !! si en tal caso es eso hay una manera de arreglarla ??

es una terhmaltake de 600

gracias
porfavor, dí tu configuracion
bueno es una pc q tenia vieja y no tenia case y compre un case para armarla ! es un procesador core 2 duo e6750 2 gb ddr2 ocz motherboard ph5 deluxe y nvidia gtx 8800 de 768 mb !! esa pc yo la tenia funcionando hace tiempo pero me compre una nueva y ahora cuando quiero armar esta q conecto todo .. primero me olio a quemado pero realmente no se q pudo ser !! y pense q era la fuente thermaltake de 600 pero le hic una prueba y arranco pero cuando conecto me sale un pitido continuo osea piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nada q arranca para q se calle tengo q apagarla segun busq y q es falta de corriente por parte de la fuente ..

no se q pueda pasar
Prueba con otra fuente de alimentación, si oliste a quemado, la fuente se quemo, la placa cuando hace tono largo sin parar es que la fuente no le manda bien la corriente.
3 respuestas