ayuda,pierdo la garantia?

hola que tal? bueno el caso es que me han regalado un netbook samsung n130,1gb ram,250hd,intel atom de un solo nucleo... con el windows 7 starter predeterminado...el caso es que este esta muy limitado y me gustaria actualizar a windows 7 home premium(para ponerlo tengo que formatear) y me gustaria saber si al cambiarle el SO perdere la garantia? tampoco me gustaria perderla porque apenas tiene tiempo el pc....y otra pregunta si al final no perdiera la garantia y actualizara a esta version de windows 7 me funcionaria bien?mejor que el starter? bueno espero que podaris ayudarme y gracias anticipadas
Legalmente no. Otra cosa es que el sat sea muy puñetero. Si le pasara algo de hardware y tuvieras que llevarlo al sat, te tocaria pelearte si se ponen tontos.
En principio si usas un sistema original etc etc pues no deberias perderla, ningun SAT deberia ponerse tonto por el sistema que uses, porque seria como condenarte a estar desactualizado durante lo que te dure la garantia, como si te da por quetar windows y poner ubuntu...
macbookalu escribió:En principio si usas un sistema original etc etc pues no deberias perderla, ningun SAT deberia ponerse tonto por el sistema que uses, porque seria como condenarte a estar desactualizado durante lo que te dure la garantia, como si te da por quetar windows y poner ubuntu...

yo compre por piezas un ordenador. Cuando lo monte, iva a meterle el XP y me encontre que ya tenia uno puesto... con el wga [+risas] [+risas] [+risas]
no te cargues la particion para restaurar el sistema, y en caso que te suceda algo, lo restauras y lo dejas como venia de fábrica, asi seguiras con tu garantia.
jmillora escribió:no te cargues la particion para restaurar el sistema, y en caso que te suceda algo, lo restauras y lo dejas como venia de fábrica, asi seguiras con tu garantia.

Exactamente, es la mejor forma de ahorrar problemas.

vpc1988 -> Eso es bastante taro no??? no te venderían un disco usado? xD
gracias por contestar a todos igual se me decido a ponerlo, pero a la pregunta de si me funcionara bien con los componentes de mi netbook que opinais? me funcionara mejor que el starter? este no va tan mal pero he leido que es tan limitado que me gustaria poner el home premium y bueno por si sabias mas o menos como me funcionaria...gracias
6 respuestas