AYUDA pierdo conexion cada pocos minutos pierde IP

llevo una semana en que la conexion en el ordenador no me aguanta nada, estoy navegando y de repente no va, y tengo que renovar IP para que vuelva a funcionar, el modem no deberia ser ya que conecto consola y juego sin cortes, pero el ordenador nada, hoy llame al servicio tecnico de telecable (que es la conexion) y primero me dijo que bajase un parche de windows que a lo mejor era eso, lo baje y nada, y llame otra vez y que debia ser del ordenador, como llevo una semana decidi formatear y asi empezar de nuevo, comiendo y media hora o asi de puta madre, pero me vuelve a pasar y ya no se que coño puede ser porque ni formateando va, alguna idea ? solucion ? ALGO POR FAVOR
A mi me pasaba lo mismo cuando migre a adsl2+, y al final resultó que mi PTR realmente, aunque ponía eso en el cajetín pues era un PCR, y era el que me provocaba los cortes, lo abrí quite el módulo de telediagnóstico ese y lo puenteé.

Me imagino que no será algo tan enrevesado, y creo que el cable no funciona igual que el ADSL.

Puede que sea cosa del módem que se sature con programas P2P, de ahí lo del parche que me imagino que será el que te aumenta el numero de conexiones.

Yo de todas formas para ir descartando, si hay alguna manera de ver algún log de conexión del módem, desconectaría absolutamente todo, los teléfonos, el PC, todo... menos el módem y comprobaría si se dan los cortes con el solo funcionando.

Tambien deberías de comprobar los valores de ruido y de atenuación de tu línea, y si no son los adecuados reportarselo a tu ISP.

Casi seguro que va a ser problema externo y ellos tratarán de lavarse las manos, así que llama y di que si no te lo arreglan en 48 horas te das de baja, y llama todos los días para meter más presión.

Si quieres metete en http://www.adslayuda.com, http://www.adslzone.net y http://www.bandaancha.st que son foros especializados en estos temas.

Espero haberte ayudado un poco, saludos.
gracias por responder, baje unos cuantos parches mas puse un nuevo antivirus y le di unas cuantas vueltas mas, de momento esta mañana me esta aguantando la conexion a ver de noche si cuando vuelva sigue en pie
2 respuestas