[AYUDA] Petición de medidas maderas VIDEOVAL 25"

Pues tengo el mueble sin las maderas interiores que soportan la estructura para el monitor, me gustaría que alguién que tuviera una videoval de 25, si pudiese ser, me midiese las maderas que van adheridas al mueble para ponder encargarlas y poner un monitor yo dentro.

A ver si hay suerte. Gracias y un saludo. :)
Rapindrive escribió:Pues tengo el mueble sin las maderas interiores que soportan la estructura para el monitor, me gustaría que alguién que tuviera una videoval de 25, si pudiese ser, me midiese las maderas que van adheridas al mueble para ponder encargarlas y poner un monitor yo dentro.

A ver si hay suerte. Gracias y un saludo. :)

Hola paisano,yo tengo una de 25.
Cual de ellas? las del interior,exterior...haber ,que no te entiendo muy bien,explicame y te las mido en un rato [oki]
salu2!

EDITO:
a vale las del interior,no me coscao al leer,es que vengo del dentista y me bibra la cabeza todavía jajaja,voy a medirlas
CHEF0 escribió:
Rapindrive escribió:Pues tengo el mueble sin las maderas interiores que soportan la estructura para el monitor, me gustaría que alguién que tuviera una videoval de 25, si pudiese ser, me midiese las maderas que van adheridas al mueble para ponder encargarlas y poner un monitor yo dentro.

A ver si hay suerte. Gracias y un saludo. :)

Hola paisano,yo tengo una de 25.
Cual de ellas? las del interior,exterior...haber ,que no te entiendo muy bien,explicame y te las mido en un rato [oki]
salu2!

EDITO:
a vale las del interior,no me coscao al leer,es que vengo del dentista y me bibra la cabeza todavía jajaja,voy a medirlas

Sí las interiores donde apoya em chasis sel monitor. Puede haber sido fallo mía al explicarme.
Rapindrive escribió:
CHEF0 escribió:
Rapindrive escribió:Pues tengo el mueble sin las maderas interiores que soportan la estructura para el monitor, me gustaría que alguién que tuviera una videoval de 25, si pudiese ser, me midiese las maderas que van adheridas al mueble para ponder encargarlas y poner un monitor yo dentro.

A ver si hay suerte. Gracias y un saludo. :)

Hola paisano,yo tengo una de 25.
Cual de ellas? las del interior,exterior...haber ,que no te entiendo muy bien,explicame y te las mido en un rato [oki]
salu2!

EDITO:
a vale las del interior,no me coscao al leer,es que vengo del dentista y me bibra la cabeza todavía jajaja,voy a medirlas

Sí las interiores donde apoya em chasis sel monitor. Puede haber sido fallo mía al explicarme.


Te valen todas estas?
Imagen
Voy a medirlas todas ,haber.
Es los de la flechita de arriba a la izquierda
4 respuestas