Hola Eolianos !! Estoy pensando en comprarme un portatil y ando perdido en varios temas (yo soy de sobremesa, de portatiles...0 )
Bueno mis dudas son: Esta gráfica sería buena para un portatil ?¿ -> ATI Mobility Radeon HD 4570 512Mb dedicados. Con este procesador ?¿ -> Intel Pentium Dual Core T4400 a 2.2Ghz. y con un chipset -> Mobile Intel® GM45 Express.
Es un Acer Aspire para más datos. Espero que me echeis una manilla, porque he encontrado una oferta y se acaba en unos dias...Salu2 y gracias de antemano !!
i2m43l escribió:creo que en PC city hay una oferta de 500€ con 1gb de grafica 4 de ram 500 HD y doble nucleo AMD pepino total
Joder, voy a buscarlo ahora mismo. Si tienes algún link por ahí o el modelo, te lo agradecería muchisimo.
De todas formas, esa configuración que he puesto que tal está. Lo quiero para lo básico, nada de jugar ni diseño gráfico. Lo más que le metería serían pelis y un programa de C++ para programar xDD
Donato escribió:hombre... dual core... Pillate mejor un core 2 duo. En cuanto a grafica... Pss, con que te mueve el aero te sirve, no creo que lo uses para jugar, no?
un dual core es lo mismo xD el portatil tampoco lo quiere muy alla yo creo que con un dual de 2.1 x nucleo estaria mas que bien para poder usarlo como el quiere, sin juegos ni diseño solo programacion
Donato escribió:hombre... dual core... Pillate mejor un core 2 duo. En cuanto a grafica... Pss, con que te mueve el aero te sirve, no creo que lo uses para jugar, no?
un dual core es lo mismo xD el portatil tampoco lo quiere muy alla yo creo que con un dual de 2.1 x nucleo estaria mas que bien para poder usarlo como el quiere, sin juegos ni diseño solo programacion
Eso es No es para diseño gráfico, simplemente programación y tampoco nada del otro mundo. Y luego lo tipico, ver peliculas, música y el word xDD
Presupuesto hay más, pero es que tampoco quiero nada del otro mundo, con uno que esté bien apañado me vale. i2m43l tienes un mp
Eso es No es para diseño gráfico, simplemente programación y tampoco nada del otro mundo. Y luego lo tipico, ver peliculas, música y el word xDD
Presupuesto hay más, pero es que tampoco quiero nada del otro mundo, con uno que esté bien apañado me vale. i2m43l tienes un mp
bueno cuando te lo compres ya me diras que tal te va por cierto la grafica es dedicada asiq esta bastante bien