ayuda perdida de señal gamepad

E comprado mi wii u deluxe set , lo e puesto feliz , sincronizo el gamepad pero me alejo medio metro del wii u y se pierde la señal con el gamepad que pasa?

ya me fui a configuraciones para ver si podia cambiar la frecuencia de canal o poder expander mas la señal y por lo que veo no, no hay nada q atreviese la transferencia de video a menos que fuera el wifi que no creo , que pasa estoy hablando de estoy hablando de 50 cm de la wii u por dios . saludos
Mira a ver si tienes algo conectado que este creando conflicto entre el gp y la consola, routers, etc...
Si no tienes nada, cabe la posibilidad de que sea algún defecto de fabrica, llama al sat y a ver que te dicen, y si estas aun en periodo de devolución de la tienda, ve allí directamente y que te la cambien.
tengo el router en mi cuarto pero no creo q eso afecte ,
kiris escribió:tengo el router en mi cuarto pero no creo q eso afecte ,


En teoria no deberia, yo tengo la WIIU en la habitacion donde esta el router, con TV y Bluray comunicados por wifi, moviles, tablet... en fin un sinfin de aparatos, pero no afectan en nada a la señal del gamepad.

Yo lo llevaria directamente a donde lo has comprado, ya que no parece muy normal.
Yo probaria la consola en otro ambiente, para asegurarse de que no es la ubicacion de la misma la que crea problemas por lo que sea, pero tal como dicen los wifis no afectan tanto a la señal del gamepad. Yo tambien tengo la wii muy cerca del AP, con multiples dispositivos wifi utilizandolo y no me surgieron problemas.
a mi me daba un problema parecido cuando la tenía dentro de un mueble, la puse encima y problema resuelto
No tendras una mesa de cristal o algo asi.
Hubo un tema igual de un compañero al cual solo en su habitación no funcionaba, creo que a final de cuentas entre que el mueble de metal o vidrio, y aparatos cerca de el, resulto algo del aire acondicionado, total que lo puso en su sala, en vez de su habitación y como si nada. asi que intenta conectarlo en otro lugar para descartar que sea la consola.
OK oK

empizo, me puse a leer por todos lados y veo que no soy el unico dejo pagina : http://techforums.nintendo.com/thread/17416

datos tecnicos , segun esto el gamepad tabaja una frecuencia a 5.8 ghz que otros aparatos lo usan tambien

teorias
1.vivo casi enfrente de una antena de radio puede que haga interferencia
2.dicen q el wifi N maneja la misma frecuencia que el gamepad. cosa que queda medio descartada ya que aqui y en otras paginas dice que esta el router en el miso cuarto
3. puede que tambien hagan Interferencias los WifiMAX que estan por toda la ciudad y se comunican a kilometros , que por culpa de ella no pude usar mi FTA con banda C por la misma frecuencia que usa
4.varias señales wifi con diferente canales
5. telefonos de casa inalambricos , que ami si me paso una ves con el wifi que me lo cortaba al descolgar el telefono , hasta que cambie el canal

Soluciones
1. dicen que apague todo para comprovar desde router y pc, cosa que ya hice y sigue igual
2. ponerlo en un lugar mas abiero y no encerrado el wii u, cosa que ya hice
3. llamar a servicio tecnico
4. suena ilogico pero q actualizando el wii, en algunos se les quito el problema

solo me falta probarlo en otro cuarto , pero que pasa ? por que no se le ocurrió a los de nintendo hacer otra cosa como escoger el canal de la transferencia o algo similar ,

edito: ya lo e puesto en el cuato mas alejado al mio y hace exactamente lo mismo q pasa?
Igual es averia de la consola, que tenga poca señal, como ultimo recurso, puedes intentar probarla en casa de algun amigo, ya para descartar al 100% el tema de las interferencias.
Y si te lo sigue haciendo, ya es tema de cambiar la consola por otra.
creo que uno dijo que le pasaba eso por tener la fuente de la consola al lado, y que cuando la alejo se arreglo, si tienes la fuente pegada a la consola, muevela y cambiala de sitio hasta donde de el cable
mande un correo a nintendo latinoamerica y me respondieron diciendo que hablara las oficinas bilingues de USA y resulta que no es lada sin costo , todavía que sale defectuoso su aparato y quieren que hable con ellos por cobrar para darles mas infrmacion,

pero no tengo de otra . saludos alguien mas que informe la misma situación?

e hablado de este problema con conocidos y dicen que 2 paquetes delux que se vendieron tenían ese problema y que solo lo regresaron a garantia. saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo de verdad alucino con todo esto, hay un huevo y medio de casos así y yo he visto cada video que la señal perdura con unos 4 o 5 metros de distancia, esto tiene que ser un fallo en los mandos. Nintendo ya se tiene que ir preparando para la que se le viene encima con el sat.
Si sabes hacer auditoría inalámbrica pon airodump a correr y mira las redes que haya y el canal en el que se encuentren.
si la has comprado hace poco cambiala, sino mandala al sat
Yo aprovecho el hilo para hacer una pregunta; sin tener una casa descomunalmente grande, si que me gustaría llevarme el gamepad algunas noches (jeje, solo algunas) al dormitorio, pero no llega la señal.... sabéis de algún tipo de cacharro emisor que permita ampliar la señal de este?? o algún consejo para ampliar la señal normal??

Saludos
aciruelado escribió:Yo aprovecho el hilo para hacer una pregunta; sin tener una casa descomunalmente grande, si que me gustaría llevarme el gamepad algunas noches (jeje, solo algunas) al dormitorio, pero no llega la señal.... sabéis de algún tipo de cacharro emisor que permita ampliar la señal de este?? o algún consejo para ampliar la señal normal??

Saludos


no hay nada que permita ampliar/rebotar la señal de la wiiU

lo q yo haria es llevarme la consola, como no necesitas tele, solo es desenchufar y enchufar a la luz
dragonsacred escribió:
aciruelado escribió:Yo aprovecho el hilo para hacer una pregunta; sin tener una casa descomunalmente grande, si que me gustaría llevarme el gamepad algunas noches (jeje, solo algunas) al dormitorio, pero no llega la señal.... sabéis de algún tipo de cacharro emisor que permita ampliar la señal de este?? o algún consejo para ampliar la señal normal??

Saludos


no hay nada que permita ampliar/rebotar la señal de la wiiU

lo q yo haria es llevarme la consola, como no necesitas tele, solo es desenchufar y enchufar a la luz


Coño, pues es verdad; la pongo en el pasillo!!!!!!!! de que forma más rápida me has dado una solución!!!
A mi me pasa lo mismo, tengo el baño al lado de mi habitación (un metro o 2 como mucho) y se pierde la señal, voy a la habitación de mi hermana que esta al lado y lo mismo! Al menos en la cama funciona bien...y la wifi es una mierda, no coge nada de nada! Estoy negro...intentare hacer eso de la fuente de alimentación porque tengo la del mando y la de la consola juntas, ver foto: https://www.dropbox.com/s/gabs9trt3viez06/2013-06-28%2001.40.32.jpg y luego he visto esta web y me he estado riendo un rato largo... http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17713639/0/wii-u-distancia-maxima-wii-u-y-gamepad/

No se yo pero me da a mi que algo falla...cuándo pruebe lo de las fuentes os digo algo...

Saludos
Que regalen una expansión es la solución.
capitan_link escribió:Que regalen una expansión es la solución.


Te meteria lag, seria injugable es muchos casos.

El problema de la señal actuales, tanto wi-fi, como la de la Wiiu, telefonos de casa sin cable y demas. Es que en cuanto comparten frecuencia o se producen colisiones y se lia o se reduce el ancho de banda siendo infumable el uso.

Quien sepa un poco de Wi-Fi sabra lo cabron que es el estandar N con esas cosas.
20 respuestas