Ayuda - películas animadas de comics

Por favor no me matéis, lo he intentado por activa y por pasiva pero es que no me gustan los comics por mucho que lo intento, pero si que me gustan los personajes y quiero saber de sus historias.

Entonces he recordado de ver en un canal de disney alguna película de vengadores y tal y navegando por internet he visto que dc también tiene un montón de películas animadas de sus heroes.

Busco ayuda para a ver si me podeis recomendar alguna que os haya molado, se que al contrario que el manga/anime el dibujo se adapta a un nuevo estilo y tal pero eso no me disgusta.

También ya que estamos si hay alguna película animada con historia original que esté bien también me gustaría saber de ella ^^.

Por cierto donde digo película también puede ir serie.

Muchas gracias por adelantado y por leerme ^^
De DC hay un puñao y de bastante calidad.
Hace poco salio la pelicula de DC de Superman 'Red Son' donde el hijo de kripton esta en la union sovietica

Imagen


Imagen [img][/img]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
TRASTARO escribió:Hace poco salio la pelicula de DC de Superman 'Red Son' donde el hijo de kripton esta en la union sovietica


Si, hace muy poco... es mas casi nada.... es mas... es como si hubiera salido ayer...que ayer.... es como si hubiera salido hoy...
un momento... de hecho salio hoy.... (en digital)

El 17 de marzo sale en físico en USA un poco después en américa y Europa.

Yo creo que voy a comprar la versión usa cuando la pongan en oferta.

Y como dijeron anteriormente. las pelis animadas de DC normalmente tienen una gran calidad y los BR/DVD en america son faciles de conseguir asumo que en españa igual, los BR ademas de la calidad de imagen y sonido superior al DVD incluyen un par de capítulos de las series clásicas que guarden alguna relación con la película.

PD:El OP pregunto por una con trama original, en este caso recomendaría: "Justice League: Gods and Monsters", que no esta basada en ningún comic
4 respuestas