Me han comunicado desde el SAT de la tienda al montarlo lo siguiente: ----------- Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:
La memoria ram que ha solicitado no se puede configurar a 1600MHz con la placa base de su pedido, tendría que cambiarla por un modelo a 1333MHz o quizás es recomendable dejar esta misma configurada a 1333MHz ya que la diferencia de precio es mínima con respecto a la otra y en un futuro puede utilizarla a 1600MHz con otro pc
Quedamos a la espera de su confirmación, gracias Saludos ----------- Que les digo??Dejo esa misma o la cambio por otra. En ese caso podeis recomendarme alguna??
Gracias WaterDark! le he preguntado al del SAT que es mejor si dejar la de 1600 configurada a 1333 o poner una de 1333 tu que opinas??? o mejor ya si pongo por un poco mas 6 gb?
gracias juanf al final he cambiado la memoria por esa que me decis. no tengo mucha idea de esto asi que espero que todo vaya bien con esta jejeje gracias otra vez y un saludo!