Ayuda pedido mario 64 ds playasia.

Saludos,tengo una duda nunca he pedido a esta pagina y no se como funciona lo de la mensajeria.me da a elegir cuatro opciones entre ellas las mas urgentes son:

EMS Speedpost de 3-5 dias vale 17 euros no es airmail
UPS de 2-4 dias 20 euros tp es airmail sabeis si alguna de estas tienen riesgos de parar en aduanas¿?tengo muchas dudas alguien que haya comprado por aqui con alguna de estas modalidades y pueda decirme si no ahi problemas o si lo ahi lo agradeceria muchas gracias y saludos.
Mediante EMS según tengo entendido es muy poko probable que pare en aduanas,mediante UPS creo ke es el 100% de posibilidades de parar en aduanas ;),yo pedí una Ds en Lik-sang por EMS,saludos.
Aqualung lo ha dicho perfectamente bien. En UPS te caen aduanas seguro, en EMS si el paquete no es un poco grande grande ni pesado, no tendrás problemas en un 90% de las ocasiones.
Pidelo por airmail si no te corre prisa, te costara 2€ y en una semana y media lo tendras en casa.
En playasia siempre he pedido por airmail y no he tenido ningun problema ni con las aduanas ni con nada.
Yo tengo pedida la DS, el Mario y el Feel a Play-Asia por EMS, y despues de mi experiencia con los envios desde el extranjero esta es la mejor opcion, ya que como te han dicho por UPS lo paran por aduanas un 99.9% de las veces y por Air Mail la verdad no me gusta el trato que le dan a los paquetes, prefiero pagar un poco mas y saber que va a estar en "buenas manos" ( mejor en las mias jeje ). Ahhh, tambien tengo reservada la PSP con el RR y tambien la he pido por EMS pero esta la he encargado a Lik-Sang.
4 respuestas