Ayuda Pedido Link Sang

Bien , es la primera vez que pillo un pedido "importante" en Link Sang.

Me he decantato por pillarme una PSP y un juego.

La duda es lo siquiente...:

Aug 03, 2005 00:36:49 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

No entiendo ni jota que quiere decir esto. El paquete se supone que esta en Madrid ya , pero no me ha llegado.

¿ Quiere decir esto que me lo ha pillado audanas ?

Otra cosa , juraria que no tenia opcion a escojer otro medio de transporte que no fuera por UPS. Ya que al superar los 60 euros creo , no pago portes de nigun tipo...

Aunque otros me dicen que tenia que haber pillado otro medio mas seguro , y eso me hace temblar.

¿ Alquien que haya comprado en link sang y haya tenido algun problema grabe , como que el paquete os llegara mal y defectuoso ?

!!!NECESITO AYUDA!!!
¿Eso es del tracking?.

Nunca he comprado a esa tienda, pero si he hecho "unas cuantas" compras extracomunitarias por eBay y a alguna otra tienda. Tanto yankees, como alguna asiatica.

Si te lo han interceptado en aduanas, te llegara un requerimiento, o sea... que no te preocupes, que chinchar... tendras que chinchar, pero no lo perderas.

A mi me pararon una vez un paquete de los USA, -solo una, soy un tio con suerte- pero el vendedor declaro un valor inferior al contenido (35$), y al final no tuve que pagar nada.

De todos modos, yo huyo de las mensajerias como de la peste, y a dia de hoy aun no me han perdido nada. Jamas pediria nada por UPS, tienes demasiadas posibilidades de que te lo "paren".

Un saludete.
1 respuesta