Ayuda PCI 3 A 1.1

Hola amig@s

Mirando con este programa me dado cuenta de esto:
Imagen

Eso es que esta mal pinchada o tengo que configurar algo en la Bios

Ya me rallaooo......

HElppp
vicentexnt escribió:Hola amig@s

Mirando con este programa me dado cuenta de esto:
Imagen

Eso es que esta mal pinchada o tengo que configurar algo en la Bios

Ya me rallaooo......

HElppp

Esta en reposo, pon un juego a en modo ventana y a mietras mira el gpuz, veras como se pone en 3.0
Cuando le metas caña se pone a 3.0

Si le das a la interrogacion de al lado tienes un test para comprobarlo
Joder, muchas gracias !!!

Ya estaba mosqueado
Se le pondrá a 3.0 si la placa base es 3.0, muchas de AMD actualmente son PCIe 2.0 aún.
Darumo escribió:Se le pondrá a 3.0 si la placa base es 3.0, muchas de AMD actualmente son PCIe 2.0 aún.

Cada vez que leo algo de AMD es peor que lo anterior, parece que NVIDIA os paga.

Me da que el cambio a NVIDIA es inevitable.
KAISER-77 escribió:
Darumo escribió:Se le pondrá a 3.0 si la placa base es 3.0, muchas de AMD actualmente son PCIe 2.0 aún.

Cada vez que leo algo de AMD es peor que lo anterior, parece que NVIDIA os paga.

Todas las graficas de amd son PCI 3.0. muchas placas base de AMD son 2.0 porque los FX no soportan PCI 3.0
Efectivamente, si tieen PCIE 2.0 pues aparecera 2.0 en el GPU-Z.

Como sea, no hay tanta diferencia entre PCIE 3.0 y PCIE 2.0 al menos en las tarjetas de video actuales, segun este informe

hilo_pcie-1-1-2-0-o-3-0-estudio-de-escabilidad-de-pcie-e-impacto-en-juegos_2050604

Aunque faltaria ver si ahora con D3D12/Vulkan/Metal si pueda existir una diferencia marcada.

.
TRASTARO escribió:Efectivamente, si tieen PCIE 2.0 pues aparecera 2.0 en el GPU-Z.

Como sea, no hay tanta diferencia entre PCIE 3.0 y PCIE 2.0 al menos en las tarjetas de video actuales, segun este informe

hilo_pcie-1-1-2-0-o-3-0-estudio-de-escabilidad-de-pcie-e-impacto-en-juegos_2050604

Aunque faltaria ver si ahora con D3D12/Vulkan/Metal si pueda existir una diferencia marcada.
En lo que sí que hay una diferencia significativa es con un SSD M2 de última generación que use modo NVMe, ya que un Samsung SM951 parece ser que satura el ancho de banda de un PCIe 2.0 x4. Ahora, que a las gráficas les falta mucho trecho para llegar a saturar 16 canales PCIe 2.0, cuanto ni menos PCI Express 3.0.

.
KAISER-77 escribió:

Narices, es que es lo que hay en el mercado, en Intel el CPU trae la controladora PCIe y actualmente todos los Intel traen PCIe 3.0 (desde la tercera generación de los i3/i5/i7), en AMD la controladora va en el chipset de la placa base y el chipset que se están montando son PCIe 2.0, es mas, pensaba que había alguna PCIe 3.0 en las de gama muy alta y estoy viendo que los compañeros tienen razón y ni las placas base de 250€ para CPUs de AMD tiene 3.0.

Y estoy hablando de las placa bases, no tiene nada que ver con graficas, ni Nvidia, ni fanatismo... es que si no me crees solo tienes que ver las especificaciones de las placas base, no lo digo por fastidiar... no me aburro tanto. Lo digo para que el autor de hilo no se vuelva a calentar la cabeza si ve que no le sube de 2.0.
Darumo escribió:
Narices, es que es lo que hay en el mercado, en Intel el CPU trae la controladora PCIe y actualmente todos los Intel traen PCIe 3.0 (desde la tercera generación de los i3/i5/i7), en AMD la controladora va en el chipset de la placa base y el chipset que se están montando son PCIe 2.0, es mas, pensaba que había alguna PCIe 3.0 en las de gama muy alta y estoy viendo que los compañeros tienen razón y ni las placas base de 250€ para CPUs de AMD tiene 3.0.

Y estoy hablando de las placa bases, no tiene nada que ver con graficas, ni Nvidia, ni fanatismo... es que si no me crees solo tienes que ver las especificaciones de las placas base, no lo digo por fastidiar... no me aburro tanto. Lo digo para que el autor de hilo no se vuelva a calentar la cabeza si ve que no le sube de 2.0.

tiene pinta de ser un ''ser de luz verde'', con esta gente no se puede razonar [fiu]
Darumo escribió:
KAISER-77 escribió:

Solo la sabertooth tiene pcie 3.0, las placas de amd tienen la pega de que la mayoria son anterior al pcie 3.0 y existen muy pocos modelos de placas am3.... de hecho en placas la sabertooth es la unica que merece la pena calidad precio... de hecho hay mas placas fm2 con pcie 3.0 que am3 xD
La cosa es que como las tarjetas madre de zocalo FM2/FM2+ el procesador mismo es el que lleva el chipset northbridge integrado y este su vez es el que lleva el bus PCIE, por ende a modelos de procesadores mas recientes, mas reciente tambien es la version del PCIE que puede manejar la tarjeta madre
12 respuestas