Ayuda Pcbioxx flasher

Hola a todos


Pos si recordais mi problema , pos creo q era por bios q se corrompio, pos bien, voy a grabarla de nuevo.

Como tengo el PC BIOXX, pos instalo el bios flasher y cuando la borro, veo q esta vacia la bios..... y digo venga, eligo la bios , pero cuando voy a programar da el famoso error de q no esta vacio el chip el realidad.......... y como me he jartado de leer foros guiris , y no he llegado a ninguna ayuda buena........ pregunto aqui.......

Como se hacia para poder grabar el pcbioxx, sin q de ese error.......pq la primera vez q lo puse, grabo a la primera.........


Decir que si lee. pq puedo hacer una bios de 1mb de su contenido, con lo cual conexion no es......... y no se toi muy quemao la verdad......


El jumper q tra el pcbioxx, para programar como se pone? pq igual me toi equivocando yo


Gracias por leerme y un saludo
hola Funk, la verdad es k me es raro tu error en grabacion. El problema del parpadeo del verde para luego salir la roja suele ser por un problema de soldadra pero me es raro k luego funcionase cuando lo dejabas por la noche y luego volviese a fallar.

El jumper de el Pcbioxx creo k es solo para el interruptor de conmutacion de la bios original y el del modchip, segun ayas grabado el punto 9-10 para permitirlo.

Lok es raro es el fallo de grabacion. Usando el BiosXXFlasher dale a la opcion Blankcheck para ver si te dice si esta vacio o no. Si no sale el mensajee de Flash is blank, borra, selecciona la bios, grabala y dale a verificar. Prueba esto sin jumper y co el y sobre todo, MIRA K EL POCBIOX NO ESTE REALIUZANDO CONTACTO KON LA CONSOLA, aislalo, por k puede k haga corto.

Esperofuncione por k es muy raro, ya ves k no te he disho anda mas fuera de lo normal, lo siento.
1 respuesta