ayuda pc

ola, a ver ace algunas semanas el ordenador empezo a funcionar mal y comente en este mismo foro que se me reiniciaba y me salia un error, que era este:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
BCCode : 100000d0 BCP1 : 63536343 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001
BCP4 : 80549ADA OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
En los diferentes foros que e comentado este problema me an dixo que es un problema que se llama infinite loop (bucle infinito) y me comentaban que hiciera una serie de cosas como por ejemplo cambiar de grafica, de S.O, dejar el disco duro solo en un ide, acer cambios en la bios, formatear.... pero de momento no me a funcionado nada de eso. y desde ace dos dias el ordenador ya ni se enciende, le doy al boton y no me sale nada en la pantalla ni ace el intento de cargar el disco duro ni nada de nada, la cuestion es que co..o le pasa y como puedo arreglarlo si se puede claro, que seria mejor que lo lleve a una tienda de informatica y lo miren???
venga gracias y dew

Mi ordenador:
P4 a 2600 placa base Soltek no se que modelo, kingston 512 de ram, ati 9600pro, 120gb maxtor y no se que mas
La idea de llevarlo a un servicio tecnico competente siempre es la primera elccion en casos graves como ese, donde le pueden hacer las pruebas in situ y donde tienen piezas para sustituir y ver donde radica el problema.

La informacion que has dado no es lo amplia que debiera falta detallar el s.o que usas, si overclokeas, si tocaste los voltajes de memorias , procesador... cual es la fuente de alimentacion.. y lo mas importante: que placa es y cuanto tiempo tiene.

Mi consejo es que le quites la pila a la placa base y se la cambies por otra igual.. deja un espacio de tiempo antes de reponer la otra. Si te enciende y puedes llegar a bios lo pones todo en auto y ajustas el procesador al tuyo, formateas e instalas un xp que tenga un service pack1 (antes chequeas la memoria con el memtest bajo ms2.. luego instalas el s.o sin tener internet conectado y si te da errores pues prueba con el disco duro de algun amigo a ver si lo tienes cascado.

Lo de tu error no tengo ni idea si es redundancia ciclica o no.

Servicio tecnico!
Me extrañaba q ese problema nunca antes habia aparecido por aqui , ya q es uno de los expedientes x mas comunes del mundo PC , exactamente q te ocurre cuando se reinicia? se congela la pantalla? cuando te suele pasar? y te da algun error mas q ese?

prueba a desactivar estas dos cosas en la bios a ver q pasa

*el AGP Fast Write

* y el Side Band Addressing (SBA)

y si , es un error de "infinite loop" lo q no se sabe a ciencia cierta es q lo produce , podria ser tb la fuente de alimentacion

saludos
es que ahora ni se enciende el ordenador, y lo de esas dos opciones que me comentas de la bios ya lo probe, aveces cuando se reiniciaba el ordenador o estaba instalando el xp salian unas pantallas azules muy raras
Uf , entonces lo mas seguro q tengas q cambiar la fuente o la placa , tendras q llevarlo a la tienda si no tienes con que cambiar componentes (algun colega) para descartar piezas de hardware , pero yo casi seguro apostaria q tendras q cambiar la fuente o la placa base

saludos
estubiste tocando la bios?
haz un clear cmos a ver si asi te arranca
que es eso de clear cmos???
Quita la pila de la placa y ponla otra vez!! Lo que te dije yo
Hace el mismo efecto.. resetea la bios y pone los valores de fabrica. (clear es limpiar.... cmos es ( complementary metal oxide semiconductor) un chip de memoria estatica de apoyo al EPROM que es el chip de memoria rom de la bios.. al resetear el cmos desconectando la pila borras todos los perfiles que le pusiste. O lo puedes hacer desde la bios dandole a clear cmos.. como prefieras.

Si puedes mañana compra una pila igual y se la cambias por esa a ver que tal estaba de voltaje.
creo que e encontrado el problema que tengo, puede ser que esten los condensadores de la placa inflados y por eso no funciona??? y se pueden cambiar o es mejor comprarse una placa nueva
8 respuestas