Ayuda PC

Ayuda chicos, es mi primer post en EOL, y necesito saber si esta bien este ordenador y que juegos me movería. Es para gaming, si no esta bien, decidme que esta mal y el que me recomendáis, pero que no se pase mucho de precio respecto a lo mío. Un saludo.

PC:
PROCESADOR :
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

100,10 (XTREMMEDIA)

RAM;
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2 GB CL9

41,95 (PCCOMPONENTES)

PLACA BASE:
Asus M5A78L-M/USB3

57,50 (XTREMMEDIA)

VENTILADOR:
Raijintek Aidos CPU Cooler Negro

17,75 (PCCOMPONENTES)

GRÁFICA:
Sapphire R7 250X - Tarjeta gráfica (1 GB DDR5, 4096 x 2160, 128 bit, AMD)

85,80 (AMAZON)

DISCO DURO:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

54,95 (PCCOMPONENTES)

FUENTE ALIMENTACIÓN:
Tacens Radix VI 550W

31,00 (PCCOMPONENTES)

CAJA:
Aerocool V3X Advance Orange Edition

29,00 (PCCOMPONENTES)

TOTAL:
418,05 €
Un saludo y espero vuestras respuestas
Gracias de antemano!
EDITO:
Me serviría esta fuente? Nox New Urano 500W.
Esque NOX me gusta mas que TACENS, mas adelante (en un tiempo iré mejorando el PC)
Un saludo otra vez y gracias de antemano nuevamente.
Hola, pues si en un futuro quieres ir mejorando el PC lo mejor será invertir un poco más en la placa base, la que has puesto deja bastante que desear aunque con un presupuesto tan ajustado poco se puede mejorar, en cuanto a la fuente nox da más confianza que las Tacens sin llegar a ser buenas fuentes y con 500W te irá bien con esa gráfica que no consume mucho, volviendo al tema de la placa si puedes estirarte un poco y comprar esta estaría bastante mejor:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_970A_DS3P.html.

También cambiaría la torre por esta que tiene mejor refrigeración:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_advance_edition_negra.html

Saludos
Gracias por tu opinión, la caja no la puedo cambiar, la fuente la voy a cambiar e intentare estirarme para la placa base.
Me podéis decir también (contando con esa placa base, la que me habéis puesto) que juegos movería mas o menos?
Un saludo y gracias
EDITO:
Si actualizo la gráfica también tendría que actualizar la fuente no?
Pues depende de los juegos que tu quieras jugar, con esa gráfica debería mover casi todos los juegos que no sean los de última generación en calidad aceptable.
En cuanto a la pregunta de la fuente, siempre depende a la gráfica que quieras actualizar (si es una gráfica potente seguramente sí).

Saludos
4 respuestas