Bueno esto va cogiendo mucha forma y encima creo que voy a conseguir reducir presupuesto y todo.
Os vuelvo a pasar la configuración que creo que con todos los consejos que me habeis dado he conseguido algo bastante económico y equilibrado, a ver que os parece y sugerencias sean bienvenidas!
Voy explicando un poco todo y por que lo he elegido a ver si estoy en lo cierto y si es así que le sirva a alguien que no hay mucha información de Pc para diseño, siempre aparece el gaming por algún lado xD
1. PROCESADOR:
AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX (Me he decantado por este, por una parte por presupuesto, y otra principal es que en cuanto a rendimiento, por lo que he podido leer, el 1700k se podría decir que es un versión muy similar pero que incluye un sistema propio de AMD para poner en turbo y por así decirlo overclokear de forma automatica y en cuanto a rendimiento el 1700 es más equilibrado y con el disipador que lleva de fábrica se llega a 3,7gh sin superar los 50 grados (corregirme en todo lo que veais por que estoy muy negro en cuanto a terminología y seguramente este diciendo alguna chorrada xD)
2. PLACA:
MSI B350 Tomahawk (He elegido esta placa, ya que en cuanto a reviews es la más estable y la que menos problemas esta dando la BIOS y como tampoco tengo pensado hacer overclock creo que con los 3,7 en modo turbo voy a ir más que sobrado)
3. MEMORIA RAM:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
(La memoria ram, realmente no he indagado mucho, simplemente me he decantado por esta marca por que dicen que es de confianza, si teneis alguna sugerencia de algo mejor, bienvenida sea!
También me sigue preocupando un poco que las placas de esta generación siguen dando problemas con las memorias ram.
@Mayban36 me dijiste que eso era solo si se ponian 4 slots de memoria ram, pero es que de verdad que he leido un montón de gente que con 16 de ram (2x8) se quedan solo en 2400 y como intenten subir peta y no consiguen arrancar, y yo que no tengo mucha idea me da cosa que me lo traigan montando y ni arranque el tema xD
4. SSD:
Corsair Force LE 480GB SSD SATA3 5. Disco duro:
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 6. Torre:
Phanteks Enthoo EvolV mATX Gris 7. Fuente de alimentación:
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular 8. Ventilación: por ahora creo que me voy a quedar con la de fábrica ya que dicen que es de gran calidad y que da muy buenos resultados el TDP 95W)
Por último la tarjeta gráfica
@Perfect Ardamax
@keverson303 , esa ya es una elección clara. Voy a pillar la 980 ti de segunda mano. En cuanto a marcas recomendais alguna o cualquier modelo de la 980 ti irá bien?
Tenía pensado entre estas dos:
http://www.ebay.es/itm/Grafica-EVGA-GTX ... SwsW9YyI4zhttp://www.milanuncios.com/tarjetas-gra ... 710507.htmTodo esto me saldría por unos
1420€ lo veo bastante bien, también como digo si me recomendáis algo mejor en alguna cosa tengo un margen de 180 € más!
Vaya tocho me acabo de marcar, bueno a ver que os parece y como ya digo, sugerencias, bienvenidas sean!